Jump to content

Cambio de paragolpes delantero


jmsamani

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Necesito vuestra ayuda, tengo un S3 del 2014 y quería cambiar toda la parte delantera para dejarlo como rs3 o como la foto que os adjunto.

 

Tengo varias dudas,

 

1º Es mejor que lo hagan en un taller, o con tiempo puedo hacerlo yo?

2º si lo hago yo, podéis ayudarme a saber donde puedo comprar las piezas?

3º si lo hace un taller, me podeis recomendar a alguien por la zona de Barcelona?

 

Muchas gracias a todos!!

IMG_9610.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 37 minutos, jmsamani dijo:

Buenos días,

 

Necesito vuestra ayuda, tengo un S3 del 2014 y quería cambiar toda la parte delantera para dejarlo como rs3 o como la foto que os adjunto.

 

Tengo varias dudas,

 

1º Es mejor que lo hagan en un taller, o con tiempo puedo hacerlo yo?

2º si lo hago yo, podéis ayudarme a saber donde puedo comprar las piezas?

3º si lo hace un taller, me podeis recomendar a alguien por la zona de Barcelona?

 

Muchas gracias a todos!!

IMG_9610.jpg

Imagino que podras hacerlo tu pero posiblemente no pases Itv.El cambio de paragolpes por uno no original requiere homologacion cierto que es original Audi pero es de otra version y tambien cuenta como no original.

 

Aparte el seguro si no declaras el nuevo paragolpes no te lo repondran en caso de accidente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cambiar el paragolpes delantero tambien tendras que cambiar los faros. Si no me equivoco, las conexiones son diferentes entre unos faros pre a los del restiling. Y no se si hay cables que los reajustan.

Si quisieras cambiar el trasero seria todo mas facil y sin cambiar opticas si no quieres 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, javifull dijo:

Para cambiar el paragolpes delantero tambien tendras que cambiar los faros. Si no me equivoco, las conexiones son diferentes entre unos faros pre a los del restiling. Y no se si hay cables que los reajustan.

Si quisieras cambiar el trasero seria todo mas facil y sin cambiar opticas si no quieres 

 

Saludos

Efectivamente, sería un jaleo pero gordo... tendrías que cambiar frontal, faros, capo, aletas... En EBay vi que se vendía un conjunto entero por unos 4.500€ y’a que ese es el restyling y el tuyo el Pré. Yo te recomendaría en un caso, poner la parrilla del RS3 como hemos hecho algunos. Y te sale la broma por 200-300 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.