Jump to content

Información para mi A3 sobre vag com


Robersegu

Publicaciones recomendadas

¡Hola que tal buenas tardes!

Quisiera por favor si alguien me pudiese ayudar para la compra del programa VAG COM para mi Audi A3 del 2007. Ya que me gustaría poder actualizar la información del coche cada vez que haga falta. O simplemente  que alguien me diga algo al respecto que hubiera estado en mi misma situación. Ya que he visto en el mercado varios modelos para comprar ,pero no tengo ni idea para verificar cual sería el más idóneo. Gracias y 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Robersegu dijo:

¡Hola que tal buenas tardes!

Quisiera por favor si alguien me pudiese ayudar para la compra del programa VAG COM para mi Audi A3 del 2007. Ya que me gustaría poder actualizar la información del coche cada vez que haga falta. O simplemente  que alguien me diga algo al respecto que hubiera estado en mi misma situación. Ya que he visto en el mercado varios modelos para comprar ,pero no tengo ni idea para verificar cual sería el más idóneo. Gracias y 

Un saludo

Mira en mundo diagnosis

https://www.mundodiagnosis.es/6-grupo-vag

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.