TTLOL Posted May 7, 2005 Report Share Posted May 7, 2005 Buenas. Tengo intención de comprarme unas buenas suspensiones y muelles...pero en unos meses. La pregunta es, para salir del paso, hay suspensiones compatibes con el tt que sean de otros modelos de audi??? por ej. los del a3 o etc...Lo digo pq me compraria unos del foro y salir del paso por el momento. Decir que es el 2wd. gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FLOG Posted May 7, 2005 Report Share Posted May 7, 2005 Pos va a se q no Compatibilidades: TT 2WD = TT 2WD TT Quattro = TT Quattro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnTTonio Posted May 7, 2005 Report Share Posted May 7, 2005 Idem Las tienes muy gastadas? Te lo digo porque yo estoy cambiando ahora amortiguadores y muelles. Soy de Madrid, si pagas los portes tienes los mios que estan gastadillos pero se puede tirar con ellos perfectamente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TTLOL Posted May 8, 2005 Author Report Share Posted May 8, 2005 Ok Anttonio.Mias. te he mandado un mp. Nos ponemos en contacto y quedamos en la mejor solucion.Gracias. me sacas de un apuro, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts