Jump to content

Me presento desde Valladolid.


mariopuertas

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, después de estar ojeando siempre cosas en este foro y aprender un motón me he decidido a registrarme.

Soy Mario, de Valladolid. Mi coche es un b8 Avant 3.0 TDI 240 Cv, V6 quattro con caja de cambios s-tronic.

Le he hecho algunos cambios exteriores como se aprecia en la foto, alguna cosa me encanta y otra no tanto como el difusor trasero, le esperaba menos basto, aun así me gusta mas que el de serie.

También le he puesto una pantalla multimedia la cual su integración no me convence por que queda estilo a los mercedes pero tiene montón de funcionalidades que el mmi 3g basic no me daba.

Me gustaría con el tiempo anular egr, quitar el filtro de partículas (poniéndole para itv evidentemente) y hacerle una reprogramación. Pero bueno eso va poco a poco... 

Un saludo a todos, espero seguir aprendiendo y poder echar una mano en lo que modestamente pueda.

IMG_1252(1).jpg

IMG_1027(1)_LI.jpg

IMG_1023(1)_LI.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club mariopuertas. 👏👏

 

 Que lo disfrutes y te llene de cantidad de alegrías y satisfacciones👍. Por cierto, bonita maquina.image.png.e4adc0848d5edebd67ea682b70735040.png

 

 Permíteme informarte de que en Valladolid, tienes un gran PRC en funcionamiento (PRC = Punto de Reunión del Club-foro), como es el PRC de Valladolid.👍

 

 Estoy seguro de que les encantará que formes parte de él y también que participes en el hilo, para ir conociéndoos poco a poco antes de acudir a compartir un rato con ell@s. Son muy buena gente y de los que ya quedan pocos; siempre dispuestos a echarte una mano en todo lo que necesites.👍

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.