Jump to content

Pulir llantas ayuda


juanfrangc

Publicaciones recomendadas

En 25/8/2019 a las 0:35, octanos dijo:

Jodó😳😳😳😳 y eso con laca o sin laca? Acabo de pillarme un kit de llantas originales como esas por eBay pero en lugar de antracita en blanco y cuando he visto como te han quedado....impresionante...

sin laca, ya vere con el tiempo si me merece o no ponerle laca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 17 horas, octanos dijo:

Estaré atento....aunque. piensa q el aluminio tb se oxida....muy buen trabajo!!!!

Tienes razon pero tambien es verdad que si tengo un roce me sera mas sencillo solo lijar y pulir sin tener que echar laca de nuevo, igual si un dia me canso del trapito le aplico vinilo o igual la vendere jeje

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

ya tengo las llantas puestas en el coche, al final he tenido que retocarle el buje y arreglar una de las llantas que por lo visto tuvo un golpe y no tenia la circunferencia perfecta, no se notaba a simple vista.

adjunto dos fotos mal hechas para que os hagais una idea en la segunda lo que se ve son reflejos y que esta mojada 

1-1.jpg

2-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 22/5/2019 a las 14:20, juanfrangc dijo:

Quiero pulir unas llantas que he comprado de segunda mano, había pensado lijarlas con grano cada vez más fino hasta 2500 o 3000 y después pasarle un pulimiento de metal. Mi pregunta  es, después de todo eso debo ponerle laca? Mis llantas son como estas que cuelgo aquí y me gustaría conseguir lo más parecido a efecto espejo.

20190522_141541.jpg

Te dejo este Video!! A ver si te sirve!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
hace 12 horas, ESCUDERO84 dijo:

Esta es la llanta las dos de delante van tocadas.. la cuestión es q no me gustaría pintárselas y perder ese tono aluminio natural 

EF729B9C-43ED-4161-9B63-2A99C17AE20E.jpeg

ahi lo que lleva es pintura y una buena capa de laca, te lo digo porque me estuvo mucho rato entretenido lijando y despues puliendo, 15 dias para las 4 llantas, la mayor parte todo a mano.
si no es demasiado profundo puesdes lijar hasta emparejar como yo hice sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.