Jump to content

llave sin safelock


andriu

Publicaciones recomendadas


Hola Andriu!!!

Esta mañana me han entregado el mío. 

No he tenido tiempo de leer el foro porque he estado dando vueltas probándolo. 

Yo tengo la llave de confort sin safelock y de momento no he tenido ningún problema. Lo hago como me ha explicado el comercial que me ha explicado el funcionamiento de todo el coche. 

Todo se basa en que tengas la llave cerca de la puerta. En el bolsillo por ejemplo. Si metes la mano en la manecilla de la puerta, te lo abre. Para cerrar, es pasar la huella dactilar por las dos rayas de la manecilla que está enfrente. Pero no vale con poner el dedo, debes de pasar el dedo pulgar como si estuvieses girando una ruleta. Y te debe de ir. 

El portón trasero, pasar el pie por abajo y te lo abre. Para cerrarlo, si no está puesto el contacto, haciendo el mismo gesto te lo cierra al cabo de un par de segundos.

Espero haberme explicado bien. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es. Lo de la huella no es exactamente así: Para abrir pasas la mano (dedos) entre la manecilla, para cerrar basta con poner la mano, en anverso de la mano, la palma etc, el caso es tocar el sensor que comentáis.     

 

Sobre lo de 'pasar el pie' es así, pero lo debe hacer quien lleva la llave encima (cerca), es decir, si estás lejos (un par de pasos retirado del coche) y otra persona intenta pasar el pie, no funciona, debes estar más cerca del coche, a poco que te alejes no funciona, es normal por otra parte que así sea.

 

Funciona bastante bien, no como en Peugeot que me comentó un conocido que abrieron el portón de ese modo y al acercarse a descargar un cochecito de bebé, comenzó a cerrarse el portón ,por pasar los pies por debajo, causando un poco de pánico  😉 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.