Jump to content

Adaptacion de luces audi a4


Lecaballe

Publicaciones recomendadas


Supongo que hablas de faros delanteros y que tenías xenón y ahora has puesto led o matrix led. 

En los delanteros no he tocado nada, pero para los traseros después del cambio es necesario codificar para que funcionen. Una vez montados debes ir a la Audi y pasar por caja.

Aunque ya te digo que en delanteros aún no he leído a nadie que los haya cambiado. 

Apreciariamos mucho que detallaras un poco más. Cables que has usado, precio de focos, etc. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Lecaballe Si te has liado con los faros led tienes que codificar si o si y supongo que tendras un librito con 2 codigos los smv (creo recordar) sin esos codigos vas a tener un problemilla casi de seguro porque no podras dar de alta dichos faros en Audi y luego con alguna actualización dejaran de funcionar (si dicha actualización toda los modulos de los faros) te tocaria codificar de nuevo si es que luego te deja. Otra cosa importante tienes los papeles de los faros que dicen que cumplen con las normativas ECE R10 y ECE R128 que son para poder homologar los faros led y las lamparas led de dicho faro. Si no tienes ese documento no podras homologarlo nunca y conseguirlo pues no se si en Audi te lo proporcionaran (previo pago claro). Pero si lo consigues todo comentalo que a mi me apetece quitar los xenon y poner led minimo pero a ver que precio tiene todo esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

suerte y ya nos contaras impresiones

 

respecto precio supongo que te ha costado o esta costando bastante ya que cada faro led almenos cuesta sobre los mil euros sino me engaño aunque como dicen te tocara codificar y todo para que funcione todo bien y que no te de futuros problemas

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.