PLOFY Publicado 6 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2019 hace 10 minutos, jatdt dijo: Con a1 a lo mejor voy yo si se decide mi hermana, se lo cojo para hacer el "rodaje". De momento está a la espera de encontrar uno que le cuadre. Ja ja ja ja, claro claro, hay que hacerle el rodaje.... Mira que igual es algo pequeño para llenarlo de "cositas" gallegas!!!
susopampin Publicado 6 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2019 hace 12 horas, Soulito37 dijo: Hola a todos,he visto que me habeis inscrito en la lista,a mi logicamente el hotel no me hace falta que duermo en casa de mis padres, y para comer los sabados que voy a monforte estoy obligado a comer con mi abuela(mi abuela que me echa de menos jajaja) pero contar conmigo para pasarme a ver vuestros maquinillos ,para los que sois de coruña...se llega rapido a monforte, 1h 30min estais en monforte y yendo a velocidades legales,desde coruña son unos 160km aprox, un saludo a todos Lito, no es problema; eso ya lo confirmarás cuando os manden el formulario. Ahí es cuando debéis poner que dias vais y a que cosas vais, incluso hotel y restaurantes si es el caso. Gracias por tu intervención e información para los de Coruña. A ver si vamos sumando mas poco a poco, que aunque ya somos una buena cantidad y la gente espera a los últimos días, no debemos conformarnos y esperar. Debemos tener en cuenta que dependiendo del número de ASIstentes, se debe buscar Restaurante con capacidad suficiente y, para eso hay que ser previsor pero sin pasarse; por eso lo de ir sabiendo mas o menos cuantos podemos ser (15 o 20 arriba o a bajo no pasa nada). L@s organizadores no pueden contratar un Restaurante con una previsión para 150- 160 (porque es muy grande y por supuesto más caro (porque suelen ser para bodas ,comuniones o eventos de mucha gente), si después le vamos 75. Para eso se coge uno con menos capacidad y es más asequible y, seguramente nos atiendan mejor. En Monforte no hay muchos que tengan mucha capacidad y se, que l@s organizadores, se han movido por todo Monforte y alrededores. Gracias de nuevo y un cordial saludo, nos vemos en Monforte.
susopampin Publicado 6 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2019 hace 4 horas, jatdt dijo: Con a1 a lo mejor voy yo si se decide mi hermana, se lo cojo para hacer el "rodaje". De momento está a la espera de encontrar uno que le cuadre. Estupenda noticia, si al final se confirma. @Urs4, Diego, trae tu A2 que ya completamos la gama hasta el A8 (bueno, a falta de confirmar un A7) Un abrazo.
PLOFY Publicado 6 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2019 En 5/6/2019 a las 10:34, ARLONG dijo: Hola familia, yo siempre tarde mal y ... en fin, jejeje, ya me conoceis (por lo menos algunos), en un principio contad conmigo y con Nami, las niñas, no lo tengo claro (no sé si estarán por auí en esas fechas, juventud divino tesoro, no paran, jejeje). No puedo consentir que Abuelo se lleve toda la atención, faltaría más, va a ser un duelo de titanes, JAJAJA. Nos vemos pronto. Un abrazo de OOOOSSSSSOOOOOOO. Joeee, por fin nos veremos en una Quedada despues de unos años... Alli nos veremos si no es antes!!
Carlisu84 Publicado 7 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2019 En 5/6/2019 a las 10:34, ARLONG dijo: Hola familia, yo siempre tarde mal y ... en fin, jejeje, ya me conoceis (por lo menos algunos), en un principio contad conmigo y con Nami, las niñas, no lo tengo claro (no sé si estarán por auí en esas fechas, juventud divino tesoro, no paran, jejeje). No puedo consentir que Abuelo se lleve toda la atención, faltaría más, va a ser un duelo de titanes, JAJAJA. Nos vemos pronto. Un abrazo de OOOOSSSSSOOOOOOO. Buenas Alfredo!! claro las niñas ya no querran estar con unos carrozas como nosotros. @abuelo tiene que subirse con el piolin y dejarse el Q en la cochera xDD un abrazote y tenemos que quedar que te tengo que dar unas cosiñas
Carlisu84 Publicado 7 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2019 En 5/6/2019 a las 23:20, Soulito37 dijo: Hola a todos,he visto que me habeis inscrito en la lista,a mi logicamente el hotel no me hace falta que duermo en casa de mis padres, y para comer los sabados que voy a monforte estoy obligado a comer con mi abuela(mi abuela que me echa de menos jajaja) pero contar conmigo para pasarme a ver vuestros maquinillos ,para los que sois de coruña...se llega rapido a monforte, 1h 30min estais en monforte y yendo a velocidades legales,desde coruña son unos 160km aprox, un saludo a todos Sino pense que habias puesto, yendo a velocidades legales 160, jajjajaj Vente cuando puedas al menos ASi nos ponemos cara y disfrutamos de una buena QDD de Audis un saludo.
Carlisu84 Publicado 7 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2019 hace 22 horas, susopampin dijo: @Urs4, Diego, trae tu A2 anda que bien, ya hacia tiempo que no veia uno en alguna QDD Pero tenia que traerse el S8 que impone mucho mas hace 22 horas, susopampin dijo: bueno, a falta de confirmar un A7 no queremos decir nada @syler jajaja
syler Publicado 7 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2019 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: no queremos decir nada @syler jajaja Jajajaja Carlisuuu!! Ya le comenté a Suso que me coincidía en la costa azul la fecha...un faena... Si falta un a7 no hay problema!me llevo el Q7 de mi hermano en Julio y le dejo mi a7 para que vaya con el!!jajajaja Y en último recurso le envió el emblema de a7 a Toño y que lo pegue con cinta aislante en el Q!!
susopampin Publicado 7 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2019 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: anda que bien, ya hacia tiempo que no veia uno en alguna QDD Pero tenia que traerse el S8 que impone mucho mas Que él lleve uno y Vanesa el otro.
susopampin Publicado 7 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2019 hace 34 minutos, syler dijo: Jajajaja Carlisuuu!! Ya le comenté a Suso que me coincidía en la costa azul la fecha...un faena... Si falta un a7 no hay problema!me llevo el Q7 de mi hermano en Julio y le dejo mi a7 para que vaya con el!!jajajaja Y en último recurso le envió el emblema de a7 a Toño y que lo pegue con cinta aislante en el Q!! Te apuesto, que eso ni de coña. Además, tiene que llevar el Q qué @abuelo quiere verlo y ver que le tiene @ARLONG, que pueda hacer al de él.
syler Publicado 7 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2019 hace 7 minutos, susopampin dijo: Te apuesto, que eso ni de coña. Además, tiene que llevar el Q qué @abuelo quiere verlo y ver que le tiene @ARLONG, que pueda hacer al de él. Entonces el plan B Suso... @Asturias compra cinta aislante que tenemos brico a la vista!!
PLOFY Publicado 7 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2019 hace 2 horas, Carlisu84 dijo: anda que bien, ya hacia tiempo que no veia uno en alguna QDD Pero tenia que traerse el S8 que impone mucho mas no queremos decir nada @syler jajaja S8, no es un 100??
PLOFY Publicado 7 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2019 hace 18 minutos, syler dijo: Entonces el plan B Suso... @Asturias compra cinta aislante que tenemos brico a la vista!! Conoce @Korg83 una que amarra muy bien.... Plymouth o algo ASI!!!!!
PLOFY Publicado 7 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2019 En 5/6/2019 a las 21:20, Soulito37 dijo: Hola a todos,he visto que me habeis inscrito en la lista,a mi logicamente el hotel no me hace falta que duermo en casa de mis padres, y para comer los sabados que voy a monforte estoy obligado a comer con mi abuela(mi abuela que me echa de menos jajaja) pero contar conmigo para pasarme a ver vuestros maquinillos ,para los que sois de coruña...se llega rapido a monforte, 1h 30min estais en monforte y yendo a velocidades legales,desde coruña son unos 160km aprox, un saludo a todos Buenas Lito, como ya te comento mi papuchi, te inscribimos para llevar un listado de la gente que va a ASIstir y organizarnos mejor... Luego, ya se enviara un cuestionario donde cada uno rellena para las actividades y comidas a las que asiste, asi como el tema del Hotel, para controlar cuanta gente tenemos que reservar en los diferentes sitios. Por cierto, ya que comentas que controlas o vas por Monforte, igual nos hace falta tus conocimientos de la zona para aconsejarnos en algunos temas o por lo menos contar con tu consejo, ayuda o colaboración en lo que puedas... Luego te envio privado. Un saludo
Asturias Publicado 7 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2019 hace 3 horas, syler dijo: Jajajaja Carlisuuu!! Ya le comenté a Suso que me coincidía en la costa azul la fecha...un faena... Si falta un a7 no hay problema!me llevo el Q7 de mi hermano en Julio y le dejo mi a7 para que vaya con el!!jajajaja Y en último recurso le envió el emblema de a7 a Toño y que lo pegue con cinta aislante en el Q!! Ja Ja Jaaaa. Me parto Mejor me dejas tu batmovil, que el mio ya lo tiene visto; y tu te vas en AVE jajajaja
Publicaciones recomendadas