susopampin Publicado 11 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2019 hace 1 minuto, Delfinazul dijo: Y rso,¿Por dónde queda? No viene en wikipidia Subiendo a la izquierda.
FrA1l3 Publicado 11 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2019 hace 15 horas, Carlisu84 dijo: Casi no terminamos una y nos metemos en otra, será estupendo con vosotros familia!! hace 5 horas, Yow_A3 dijo: Que estupenda noticiaaaa!!! bien!! conoceremos al nuevo miembro!!! Un Abrazooooo familia! hace 4 horas, susopampin dijo: Tal como ya hemos comentado por otros medios. Es una excelente noticia además de esperada y deseada. si no es antes (que será difícil por mi parte), nos vemos en Monforte de Lemos. Un abrazo. Gracias!! sii ya teníamos ganas de poder asistir a una de las KDD's LEGENDARIAS gallegas!! Nos vemos pronto!
Delfinazul Publicado 11 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2019 hace 4 horas, susopampin dijo: Subiendo a la izquierda. No lo veo
susopampin Publicado 11 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2019 hace 38 minutos, Delfinazul dijo: No lo veo Claro, debes ponerte las gafas, que con las lentillas ya no ves nada.
RoberG60 Publicado 11 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2019 La lista crece y crece y todavía queda mes y medio! Alucinando estoy. No puedo mas que daros las gracias por confiarnos este fin de semana. Esperemos estar a la altura!
Delfinazul Publicado 11 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2019 hace 25 minutos, RoberG60 dijo: No puedo mas que daros las gracias por confiarnos este fin de semana. Esperemos estar a la altura! No sé si nos van a dejar volver a Monforte....... No sabéis lo que hacéis , con lo que hay apuntado.....
susopampin Publicado 11 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2019 hace 3 horas, Delfinazul dijo: No sé si nos van a dejar volver a Monforte....... No sabéis lo que hacéis , con lo que hay apuntado..... Y...eso que faltan casi dos meses. La ultima quincena va a ser de infarto. Hay mucha, pero mucha gente cuadrando vacaciones, dias libres y permisos para poder acompañarnos.
Yow_A3 Publicado 12 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2019 hace 22 horas, Delfinazul dijo: Yo quiero un disfraz de Anda, joliloca, cómpramelo, ...estas de atar...mejor no pregunto para que lo quieres.......viniendo de ti miedo me da....lo que te voy a comprar va a ser una camisa de fuerza...para tenerte resguardada en la QDD....
jatdt Publicado 12 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2019 En 10/6/2019 a las 22:34, FrA1l3 dijo: Muy buenas a tod@s! Me congratula poder deciros que por fin este año iremos a la gallega!! Os agradezco el cambio de mes, que siempre nos cogía de vacaciones en Julio! Así que por favor apuntadnos! FrA1l3 Tamara Illán* Nel* Nos vemos! Buenoooooo fichaje estrella para la gallega.
jatdt Publicado 12 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2019 En 9/6/2019 a las 19:23, Mnl26 dijo: Buenas, que tal todos!!!, me paso por aquí para pre inscribirnos Raquel y yo gracias al correo de @susopampin recordándomelo, que últimamente ando un poco liado jejejeje Lo dicho, me mantengo al tanto de lo que se cuece por aquí y en principio nos apuntamos a espera de que se vaya acercando la fecha. Un saludo!!!! Ole ole otro que se apunta.
jatdt Publicado 12 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2019 Más de 60 y quedan menos de dos meses. Monforte de Lemos se llamara por un dia Monforte de los 4 aros.....
FrA1l3 Publicado 12 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2019 hace 2 horas, jatdt dijo: Buenoooooo fichaje estrella para la gallega. Había ganas ya de poder ir a una!!
PLOFY Publicado 12 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2019 En 9/6/2019 a las 18:59, JNV dijo: Muy buenas tardes a tod@s. Como en otras tantas KDD Gallegas contar con nosotros: -JNV -INMA Gran noticia para nosotros volver a contar con vuestra asistencia a otra Gallega más... ahora solo falta el "duo de La Manga" que se manifiesten!!!! A ver si le van a coger gusto a eso de ir a pasear en barco por el Mediterraneo en vez de los audis.. un saludo Javi y otro a Inma
PLOFY Publicado 12 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2019 En 10/6/2019 a las 20:34, FrA1l3 dijo: Muy buenas a tod@s! Me congratula poder deciros que por fin este año iremos a la gallega!! Os agradezco el cambio de mes, que siempre nos cogía de vacaciones en Julio! Así que por favor apuntadnos! FrA1l3 Tamara Illán* Nel* Nos vemos! Excelente noticia para muchos de nosotros que podais venir por fin a una Gallega, además de tener representación de los moderadores en un gran Evento del Club, y esperamos que no sea el único, que les tomamos la palabra en Albacente....... y hasta ahi puedo decir!!!
Delfinazul Publicado 12 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2019 hace 9 horas, Yow_A3 dijo: ...estas de atar...mejor no pregunto para que lo quieres.......viniendo de ti miedo me da....lo que te voy a comprar va a ser una camisa de fuerza...para tenerte resguardada en la QDD.... Pero que dices.... yo quiero mi disfraz..... que me lo prometiste @PLOFY, menos mal que tu estabas de testigo cuando lo dijo, mira a ver que la joliloca mo me quiere regalar el disfraz de
Publicaciones recomendadas