Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 minuto, Delfinazul dijo:

Y rso,¿Por dónde queda?🤔🤨

No viene en wikipidia 🤣🤣

Subiendo a la izquierda.🤣

• Respuestas 717
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 15 horas, Carlisu84 dijo:

Casi no terminamos una y nos metemos en otra, 😊 será estupendo con vosotros familia!! 👏

hace 5 horas, Yow_A3 dijo:

Que estupenda noticiaaaa!!🥳🥳🥳🥳🥳👏👏👏👏👍! bien!! conoceremos al nuevo miembro!!! 

Un Abrazooooo familia!🤗

hace 4 horas, susopampin dijo:

Tal como ya hemos comentado por otros medios. Es una excelente noticia además de esperada y deseada.👏

si no es antes (que será difícil por mi parte), nos vemos en Monforte de Lemos.👍

Un abrazo.🤝

Gracias!! sii ya teníamos ganas de poder asistir a una de las KDD's LEGENDARIAS gallegas!!  Nos vemos pronto! 😊😊😊😊

Publicado
hace 38 minutos, Delfinazul dijo:

No lo veo 🧐

Claro, debes ponerte las gafas, que con las lentillas ya no ves nada.image.png.049b9c15b9869d68731531aa9dc88a4f.png

giphy.gif

Publicado

😱😱😱😱 La lista crece y crece y todavía queda mes y medio! Alucinando estoy.

No puedo mas que daros las gracias por confiarnos este fin de semana. Esperemos estar a la altura!  💪

Publicado
hace 25 minutos, RoberG60 dijo:

No puedo mas que daros las gracias por confiarnos este fin de semana. Esperemos estar a la altura!  💪

No sé si nos van a dejar  volver a Monforte....... 😂🤣😂🤣

No sabéis lo que hacéis 😂🤣😀😂😀🤣, con lo que hay apuntado..... 

Publicado
hace 3 horas, Delfinazul dijo:

No sé si nos van a dejar  volver a Monforte....... 😂🤣😂🤣

No sabéis lo que hacéis 😂🤣😀😂😀🤣, con lo que hay apuntado..... 

Y...eso que faltan casi dos meses.

La ultima quincena va a ser de infarto. Hay mucha, pero mucha gente cuadrando vacaciones, dias libres y permisos para poder acompañarnos. 👍

Publicado
hace 22 horas, Delfinazul dijo:

Yo  quiero un disfraz de 🐧

Anda, joliloca,  cómpramelo, 😋

...estas de atar...🙈😂😂😂😂mejor no pregunto para que lo quieres🤷‍♀️.......viniendo de ti miedo me da🤦‍♀️....lo que te voy a comprar va a ser una camisa de fuerza...para tenerte resguardada en la QDD....😂😂😂🙈🙈🙆‍♀️

Publicado
En 10/6/2019 a las 22:34, FrA1l3 dijo:

Muy buenas a tod@s! Me congratula poder deciros que por fin este año iremos a la gallega!! Os agradezco el cambio de mes, que siempre nos cogía de vacaciones en Julio!

Así que por favor apuntadnos!

FrA1l3

Tamara

Illán*

Nel*

Nos vemos!

Buenoooooo fichaje estrella para la gallega.

Publicado
En 9/6/2019 a las 19:23, Mnl26 dijo:

Buenas, que tal todos!!!, me paso por aquí para pre inscribirnos Raquel y yo gracias al correo de @susopampin recordándomelo, que últimamente ando un poco liado jejejeje

Lo dicho, me mantengo al tanto de lo que se cuece por aquí y en principio nos apuntamos a espera de que se vaya acercando la fecha. Un saludo!!!! 🤗

Ole ole otro que se apunta. 

Publicado
hace 2 horas, jatdt dijo:

Buenoooooo fichaje estrella para la gallega.

Había ganas ya de poder ir a una!! 😅

Publicado
En 9/6/2019 a las 18:59, JNV dijo:

Muy buenas tardes a tod@s.

Como en otras tantas KDD Gallegas contar con nosotros:

-JNV

-INMA

Gran noticia  para nosotros volver a contar con vuestra asistencia a otra Gallega más...    ahora solo falta el "duo  de La Manga" que se manifiesten!!!!  A ver si le van a coger  gusto a eso de ir a pasear en barco por el Mediterraneo en vez de los audis..

un saludo Javi y otro a Inma

Publicado
En 10/6/2019 a las 20:34, FrA1l3 dijo:

Muy buenas a tod@s! Me congratula poder deciros que por fin este año iremos a la gallega!! Os agradezco el cambio de mes, que siempre nos cogía de vacaciones en Julio!

Así que por favor apuntadnos!

FrA1l3

Tamara

Illán*

Nel*

Nos vemos!

Excelente noticia para muchos de nosotros que podais venir por fin a una Gallega, además de tener representación de los moderadores en un gran Evento del Club, y esperamos que no sea el único, que les tomamos la palabra en Albacente.......   y hasta ahi puedo decir!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Publicado
hace 9 horas, Yow_A3 dijo:

...estas de atar...🙈😂😂😂😂mejor no pregunto para que lo quieres🤷‍♀️.......viniendo de ti miedo me da🤦‍♀️....lo que te voy a comprar va a ser una camisa de fuerza...para tenerte resguardada en la QDD....😂😂😂🙈🙈🙆‍♀️

Pero que dices.... yo quiero mi disfraz..... que me lo prometiste 😭😭😭

@PLOFY, menos mal que tu estabas de testigo cuando lo dijo, mira a ver que la joliloca mo me quiere regalar el disfraz de 🐧

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.