Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 30 minutos, Bimbachas dijo:

Otro que se apunta de Ourense!! 👌👌

Me alegra verte anotado Bimbachas; a ver si se animan algunos mas de tu zona, que les queda cerca. 👏👏👏👏

• Respuestas 717
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ohhhhhhh la kdd gallega alcanza la mayoria de edad. Que peligro, el fieston de los fiestones, la kdd de las kdds .... pude disfrutar de la de redondea y el año pasado me perdí la de Vigo, este año haber si no se tuercen las cosas y puedo ir a Monforte de Lemos pero todavía es pronto para decirlo. 

La gallega para los miembros de audisportiberica es como la meca para los musulmanes, hay que ir, por lo menos, una vez en la vida.

Publicado
hace 23 minutos, jatdt dijo:

Ohhhhhhh la kdd gallega alcanza la mayoria de edad. Que peligro, el fieston de los fiestones, la kdd de las kdds .... pude disfrutar de la de redondea y el año pasado me perdí la de Vigo, este año haber si no se tuercen las cosas y puedo ir a Monforte de Lemos pero todavía es pronto para decirlo. 

La gallega para los miembros de audisportiberica es como la meca para los musulmanes, hay que ir, por lo menos, una vez en la vida.

Gracias Jayro. Contamos contigo y, si hace falta se te va a buscar (si no no hay fiesta). 👍

Encargate de que se enteren  l@s compañer@s de A3 8V, que son muy importantes y donde tenemos grandísim@s amig@s.👏

Un fuerte abrazo AMIGO.🤝

Publicado

Bien, se acerca comedia otra vez! Iremos concretando según se acerque la fecha. La intención es de asistir. Un abrazo a todos

Publicado

Buenas, habrá que ir reservando fecha.....que lejana queda ya aquella de 2004.

Este cab*** de tiempo, que sigue pasando sin anunciar su prisa!!!!

Publicado
hace 6 minutos, abuelo dijo:

Buenas, habrá que ir reservando fecha.....que lejana queda ya aquella de 2004.

Este cab*** de tiempo, que sigue pasando sin anunciar su prisa!!!!

Cierto, cuanto tiempo hace y no nos damos cuenta. Vete reservando que esto nos lo llevan de las manos.image.png.c8c8900eec0aace501e919405bd3ef63.png 

Publicado
hace 9 minutos, guerrillero1975 dijo:

Bien, se acerca comedia otra vez! Iremos concretando según se acerque la fecha. La intención es de asistir. Un abrazo a todos

Será un verdadero placer el contar con vosotros; ya hace tiempo que no nos juntamos. 🤝

Un abrazo.👍

Publicado (editado)

PUes  esta no me la pierdo, que el año pasado  me la perdí...

A ver si puedo liar a más gente para qeu se venga!!!

Editado por PLOFY
Publicado
hace 1 hora, Delfinazul dijo:

Apunta  a servidora, a mi costillo y a la peque.

😂😂😂😂

¡Ole! La familia tiburón al completo. 👏

Ven preparada, que habrá juerga y mucha.

Publicado
hace 11 horas, Kokinho dijo:

Uno de Lugo que se apunta @Kokinho

Genial Kokinho! Será un placer conocerte

si quieres coméntalo por tu allegados de la zona y cercanias que tengan Audi, que se pasen por el hilo y que se vengan también.

Un saludo

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.