Delfinazul Publicado 2 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2019 (editado) hace 6 horas, susopampin dijo: Doy fe de ello, ni tocaron la cama; ASI como llegaron de Pontevedra (ciudad), se ducharon y volvieron al ruedo. Y que hacías tú para dar fe? que tienes una edad Editado 2 de Julio del 2019 por Delfinazul
Carlisu84 Publicado 2 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2019 hace 2 horas, turkoA3 dijo: Chicos, cambio de planes, el sábado no podre acercarme que tengo una comunión, pero el domingo si que pasaré el Audi Day allí con vosotros. Quedarme a comer no creo, pero si haceros compañía. vaya que pena, al menos nos conoceremos y charlaremos un rato disfrutando de muchos audis un saludo!
IN audi TO Publicado 2 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2019 Bueno hotel cogido y me falta rellenar el formulario ( gracias @RoberG60 ) esta semana te lo dejo hecho y a falta de realizar el pago y con ganas, falta menos de un mes
Ugar Publicado 3 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2019 buenas, tenemos todavia sitio? o andamos un poco tarde?
Carlisu84 Publicado 3 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2019 hace 6 horas, IN audi TO dijo: Bueno hotel cogido y me falta rellenar el formulario ( gracias @RoberG60 ) esta semana te lo dejo hecho y a falta de realizar el pago y con ganas, falta menos de un mes Yujuuuuu ya queda menos el ansia viva se acerca jejej
RoberG60 Publicado 3 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2019 hace 4 horas, Ugar dijo: buenas, tenemos todavia sitio? o andamos un poco tarde? Corre que llegas!
Carlisu84 Publicado 3 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2019 hace 4 horas, Ugar dijo: buenas, tenemos todavia sitio? o andamos un poco tarde? Claro que hay sitio Ugar!! En cuanto lo vea el señor coordinador ya te manda formulario para que cubras a lo que quieres ASistir
susopampin Publicado 3 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2019 hace 11 horas, Delfinazul dijo: Y que hacías tú para dar fe? que tienes una edad Vigilar el rebaño, para que no viniera la loba y se los llevara por mal camino.
susopampin Publicado 3 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2019 hace 8 horas, IN audi TO dijo: Bueno hotel cogido y me falta rellenar el formulario ( gracias @RoberG60 ) esta semana te lo dejo hecho y a falta de realizar el pago y con ganas, falta menos de un mes Joaquín, me alegra que volvamos a vernos, pero esta vez en tu primera Gallega. Un abrazo y nos vemos en Monforte.
susopampin Publicado 3 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2019 hace 6 horas, Ugar dijo: buenas, tenemos todavia sitio? o andamos un poco tarde? Bienvenido a ésta Gallega. Te aseguro que cuando estés en ella, ya tendrás ganas de la siguiente; como le ha pasado a la mayoría. Nos vemos en Monforte.
FrA1l3 Publicado 3 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2019 formulario recibido! a ver si sacamos un ratín y dejamos ya todo hecho. De momento el hotel ya lo tenemos cogido!
susopampin Publicado 3 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2019 hace 3 horas, FrA1l3 dijo: formulario recibido! a ver si sacamos un ratín y dejamos ya todo hecho. De momento el hotel ya lo tenemos cogido! Sera un placer el volver a estar con vosotros de nuevo familia.
PLOFY Publicado 4 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2019 En 30/6/2019 a las 13:10, Delfinazul dijo: Bravo por todos y todas organizantes... Empieza la cuenta atrás para la KDD... Queda mucho mes por delante aún.... no daran pasado los dias!!!!
davidalvarezlozano Publicado 5 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2019 Hola muy buenas, pienso asistir a ala quedada gallega en monforte, me gustaría saber si va a asistir alguien que me pueda guiar para bajar la neumatica de mi a6, un saludo a tod@s
PLOFY Publicado 5 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2019 En Tuesday, July 02, 2019 a las 13:25, jatdt dijo: Pero en la kdd gallega se duerme....pues en 2017 creo que la cama ni la deshice, así que @Asturias tranquilo la cama para ti. La habitación para ducharse y cambio de ropa. El personal del hotel te da las gracias por dejar la habitación tal cual llegaste, casi ni la tocaste bribón!!!!
Publicaciones recomendadas