Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 6 horas, susopampin dijo:

Doy fe de ello, ni tocaron la cama; ASI como llegaron de Pontevedra (ciudad), se ducharon y volvieron al ruedo. 👍

Y que hacías tú para dar fe? 🙊 que tienes una edad 👴🏼👴🏼

Editado por Delfinazul

• Respuestas 717
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 2 horas, turkoA3 dijo:

Chicos, cambio de planes, el sábado no podre acercarme que tengo una comunión, pero el domingo si que pasaré el Audi Day allí con vosotros. Quedarme a comer no creo, pero si haceros compañía. 😉 

vaya que pena, al menos nos conoceremos y charlaremos un rato disfrutando de muchos audis

un saludo!

Publicado

Bueno hotel cogido y me falta rellenar el formulario ( gracias @RoberG60 ) esta semana te lo dejo hecho y a falta de realizar el pago y con ganas, falta menos de un mes

Publicado
hace 6 horas, IN audi TO dijo:

Bueno hotel cogido y me falta rellenar el formulario ( gracias @RoberG60 ) esta semana te lo dejo hecho y a falta de realizar el pago y con ganas, falta menos de un mes

Yujuuuuu ya queda menos el ansia viva se acerca jejej

Publicado
hace 4 horas, Ugar dijo:

buenas,

tenemos todavia sitio?

o andamos un poco tarde?

Claro que hay sitio Ugar!! 

En cuanto lo vea el señor coordinador ya te manda formulario para que cubras a lo que quieres ASistir

Publicado
hace 11 horas, Delfinazul dijo:

Y que hacías tú para dar fe? 🙊 que tienes una edad 👴🏼👴🏼

Vigilar el rebaño, para que no viniera la loba y se los llevara por mal camino. image.png.66a70347ca8046e5fd7e111249f31901.png

Publicado
hace 8 horas, IN audi TO dijo:

Joaquín, me alegra que volvamos a vernos, pero esta vez en tu primera Gallega.👏

Un abrazo y nos vemos en Monforte. 🤝

Publicado
hace 6 horas, Ugar dijo:

buenas,

tenemos todavia sitio?

o andamos un poco tarde?

Bienvenido a ésta Gallega. Te aseguro que cuando estés en ella, ya tendrás ganas de la siguiente; como le ha pasado a la mayoría.👏

Nos vemos en Monforte.🤝

Publicado

formulario recibido! a ver si sacamos un ratín y dejamos ya todo hecho. De momento el hotel ya lo tenemos cogido!

Publicado
hace 3 horas, FrA1l3 dijo:

formulario recibido! a ver si sacamos un ratín y dejamos ya todo hecho. De momento el hotel ya lo tenemos cogido!

Sera un placer el volver a estar con vosotros de nuevo familia.👏

Publicado
En 30/6/2019 a las 13:10, Delfinazul dijo:

👏👏👏👏

Bravo por todos y todas organizantes... 

Empieza  la cuenta  atrás para la KDD...💃💃💃💃

Queda mucho mes por delante aún....   no  daran pasado los dias!!!!

Publicado
En Tuesday, July 02, 2019 a las 13:25, jatdt dijo:

Pero en la kdd gallega se duerme....pues en 2017 creo que la cama ni la deshice, así que @Asturias tranquilo la cama para ti. La habitación para ducharse y cambio de ropa.

El personal  del hotel  te da las gracias por dejar la habitación tal cual llegaste, casi ni la tocaste bribón!!!!   

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.