Jump to content

Ugar

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Ugar

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Ugar

    VAG COM Gipuzkoa

    Buenas, soy propietario de un A4 Allroad B8 del 2012 y me gustaría añadirle cosillas a mi vehículo, como test de agujas, encendido de las luz antiniebla con giro de dirección, invertir el start/stop,........ y algunas cosillas mas. El tema es que desconozco totalmente como funciona y que necesito para realizar estos cambios. Agradecería si alguien me podría echar una mano y en su caso explicar insitu como se hace, por supuesto que si hay que pagar algo, se paga. Gracias.
  2. Tengo intención de colocar un dispositivo parecido al tuyo y me gustaría saber como te va? estoy en duda una de 8'8 o una de 10'25. El botón de los 4 indicadores a pasado del lado derecho al izquierdo no? y el piloto del airbag de acompañante? ITV? Por otro lado comentas que ya no hay conectar en el aux del coche? cierto? tiene android car? Donde lo adquiriste? instalación? gracias de antemano.
  3. Buenas, ya que han pasado algunos meses desde la ultima publicacion me gustaria saber como os van los dispositivos. Por otra parte tambien preguntar por las distintas opciones, personalmente la de 10'25 me parece muy grande, creo yo? no se, me gustaria escuchar vuestras opiniones. Tambien que prestaciones tienen cada una y si hay mucha diferencia entre ellas aparte de las dimensiones. Por ultimo por donde andan los precios y si alguien conoce a alguien que lo instale por la zona de Gipuzkoa.
  4. estoy totalmente de acuerdo, sobre todo el tema del turbo. Como lo codificaste?
  5. Ugar

    Presentacion

    Gracias por el recibimiento, seguro que lo pasamos bien.
  6. como se podria desactivar este sistema? estoy harto de desactivarlo cada vez que arranco el coche.
  7. Ugar

    Presentacion

    gracias, a ver si puedo asistir.
  8. Buenas, Soy propietario de un A4 Allroad B8 del 2012. La verdad es que estoy muy contento con la maquina, va de maravilla y es un cochazo. Últimamente me estoy planteando en actualizar el infortaiment del coche, vamos la pantalla. Estoy barajando varias opciones; dimensiones de la pantalla, formato, ect. no se si alguien a realizado esta actualización. Gracias.
  9. Ugar

    Presentacion

    Encantado de estar en este foro, seguro que aprendere de ella y aportare en lo que puedo. Soy de Gipuzkoa y dispongo de un A4 Allroad B8.
  10. Welcome to AudiSport-Ibérica!!

  11. Buenas, Estoy interesado el colocar algun tipo de pantalla para actualizar mi MMI 3G pero tengo varias dudas al respecto; pantalla de 8.8 o 10.25? Que marca con que prestaciones? Si alguien a colocado alguna hace poco me gustaria escuchar su opinion. a alguien le suena el modelo MegAndroid? esta disponible en SuperSoundOne, 850€?????? Si es que si, algun comentario al respecto? Gracias.