Delfinazul Publicado 15 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2019 ¿pero qué decís que va a haber?
IN audi TO Publicado 15 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2019 hace 6 horas, Carlisu84 dijo: queda muy poquito. como diria Antonio Lobato si parpadeas te lo vas a perder! ANSIA VIVA Jajajajaja, ya tengo ganas de veros cab***es jajajajajajajaja
TAVINYO Publicado 15 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2019 Hola buenas a todos llevo mucho tiempo desconectado algunos me conocen algunos no. Os cuento hoy mismo ice la reserva de un rs4 b7 I se encuentra el LUGO no se en que día iré a recogerlo pero viendo la quedada que estáis montando intentare cuadrar las fechas del 2.3.4 de agosto Un saludo
RoberG60 Publicado 15 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2019 hace 32 minutos, TAVINYO dijo: Hola buenas a todos llevo mucho tiempo desconectado algunos me conocen algunos no. Os cuento hoy mismo ice la reserva de un rs4 b7 I se encuentra el LUGO no se en que día iré a recogerlo pero viendo la quedada que estáis montando intentare cuadrar las fechas del 2.3.4 de agosto Un saludo Bravo Pedazo coche te has agenciado. Con suerte nos vemos en Monforte
Carlisu84 Publicado 15 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2019 hace 44 minutos, TAVINYO dijo: Hola buenas a todos llevo mucho tiempo desconectado algunos me conocen algunos no. Os cuento hoy mismo ice la reserva de un rs4 b7 I se encuentra el LUGO no se en que día iré a recogerlo pero viendo la quedada que estáis montando intentare cuadrar las fechas del 2.3.4 de agosto Un saludo Buenas!!! Vamos que lo tienes que cuadrar, esos hay que verlos y escucharlos en directo Y llévate una maleta de toallas para secar babas jejejejej Un saludo!!!
TAVINYO Publicado 16 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2019 hace 8 horas, Carlisu84 dijo: Buenas!!! Vamos que lo tienes que cuadrar, esos hay que verlos y escucharlos en directo Y llévate una maleta de toallas para secar babas jejejejej Un saludo!!! Muchas gracias De todas las maneras os avisaré si no coincido con la quedada igual os pego un toque para quedar Un saludo famila
Carlisu84 Publicado 16 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2019 hace 4 horas, TAVINYO dijo: Muchas gracias De todas las maneras os avisaré si no coincido con la quedada igual os pego un toque para quedar Un saludo famila @chancosta mira!!
susopampin Publicado 16 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2019 hace 15 horas, TAVINYO dijo: Hola buenas a todos llevo mucho tiempo desconectado algunos me conocen algunos no. Os cuento hoy mismo ice la reserva de un rs4 b7 I se encuentra el LUGO no se en que día iré a recogerlo pero viendo la quedada que estáis montando intentare cuadrar las fechas del 2.3.4 de agosto Un saludo Esperamos que todo coincida bien, porque podrás vivir una Gallega desde dentro y con todo su esplendor (por algo lleva tantos años ininterrumpidos). Nos vemos en Monforte, si todo sale bien.
jatdt Publicado 16 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2019 Hola gente sintiéndolo mucho me caigo de la gallega, os seguiré en la sombra y con mucha envidia sana. Espero que todo vaya genial y salga todo bien.
susopampin Publicado 16 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2019 hace 1 hora, jatdt dijo: Hola gente sintiéndolo mucho me caigo de la gallega, os seguiré en la sombra y con mucha envidia sana. Espero que todo vaya genial y salga todo bien. Jayro, esperamos que todo salga bien y pronto estés totalmente recuperado y en plena forma. Nos vemos en la siguiente.
susopampin Publicado 16 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2019 Las noches de la Gallega no serán lo mismo sin ti, pero ya sabes que en esta no puede ser, pero para la siguiente y ya recuperado, Toño pasa lista.
TAVINYO Publicado 16 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2019 hace 2 horas, susopampin dijo: Esperamos que todo coincida bien, porque podrás vivir una Gallega desde dentro y con todo su esplendor (por algo lleva tantos años ininterrumpidos). Nos vemos en Monforte, si todo sale bien. Muchas gracias espero vernos all Un saludo
susopampin Publicado 16 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2019 hace 2 horas, TAVINYO dijo: Muchas gracias espero vernos all Un saludo Si, sobre todo porque querrá decir que ya tienes la maquina en tu poder.
abuelo Publicado 16 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2019 Bueno, yo en breve desaparezco hasta el 26 por el PRC. @jayro una pena, además este año no pasamos por ahí, vamos al sur primero. Abrazote
TAVINYO Publicado 17 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2019 hace 13 horas, susopampin dijo: Si, sobre todo porque querrá decir que ya tienes la maquina en tu poder. Si la máquina ia es mía lo que pasa que no se cuando puedo ir a recogerlo estoi que me subo por los paredes
Publicaciones recomendadas