Delfinazul Publicado 26 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2019 hace 9 horas, susopampin dijo: ¡Ole! La familia tiburón al completo. Ven preparada, que habrá juerga y mucha. A ver si estoy al 100%.......
PiPeS Publicado 26 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2019 Lo que es verano, para mi fatal. No se podría hacer una en Diciembre? LoL El 2 estoy en Lodosa y el 3 en Cilindres. Si no sale algo el 4, seguro que me cruzo con alguien en Camarzana de Tera
susopampin Publicado 26 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2019 hace 4 horas, Delfinazul dijo: A ver si estoy al 100%....... Eso esperamos y deseamos.
susopampin Publicado 26 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2019 Ahora, PiPeS dijo: Lo que es verano, para mi fatal. No se podría hacer una en Diciembre? LoL El 2 estoy en Lodosa y el 3 en Cilindres. Si no sale algo el 4, seguro que me cruzo con alguien en Camarzana de Tera Gracias Antón, ya me lo imaginaba, pero por si... Que vaya bien la temporada y que todo salga a pedir de boca. Ya sabes que si algo cambia, siempre tendrás un sitio. Un abrazo y buena gira.
jatdt Publicado 26 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2019 hace 19 horas, susopampin dijo: Gracias Jayro. Contamos contigo y, si hace falta se te va a buscar (si no no hay fiesta). Encargate de que se enteren l@s compañer@s de A3 8V, que son muy importantes y donde tenemos grandísim@s amig@s. Un fuerte abrazo AMIGO. Se lo diré además hay tres que les pilla muy cerca.
susopampin Publicado 26 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2019 hace 6 minutos, jatdt dijo: Se lo diré además hay tres que les pilla muy cerca. Gracias Jayro, corre de tu cuenta. Un abrazo.
Davgon Publicado 26 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2019 Nosotros nos apuntamos !!! (Davgon, Eva y Álvaro)....Pero no puedo garantizar la asistencia al %!!! Haremos todo lo posible y lo imposible por acudir a esta cita, ya que llevamos tiempo deseando disfrutar de esta KDD gallega. Un fuerte abrazo a todos!!!
Carlisu84 Publicado 26 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2019 En 25/5/2019 a las 15:08, Bimbachas dijo: Otro que se apunta de Ourense!! Estupendo! a vosotros este año os queda a tiro de piedra como quien dice
Carlisu84 Publicado 26 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2019 hace 23 horas, jatdt dijo: Ohhhhhhh la kdd gallega alcanza la mayoria de edad. Que peligro, el fieston de los fiestones, la kdd de las kdds .... pude disfrutar de la de redondea y el año pasado me perdí la de Vigo, este año haber si no se tuercen las cosas y puedo ir a Monforte de Lemos pero todavía es pronto para decirlo. La gallega para los miembros de audisportiberica es como la meca para los musulmanes, hay que ir, por lo menos, una vez en la vida. se nos ha hecho mayor y hace nada eran QDDs de un dia o dos como mucho (yo no lo vivi pero los mas sabios del lugar cuentan eso, jejej ) Haber si los astros se juntan y podemos coincidir
Carlisu84 Publicado 26 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2019 hace 20 horas, guerrillero1975 dijo: Bien, se acerca comedia otra vez! Iremos concretando según se acerque la fecha. La intención es de asistir. Un abrazo a todos Grande Salva ojala podais venir
A6culoguevo Publicado 26 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2019 hace 4 horas, PiPeS dijo: Lo que es verano, para mi fatal. No se podría hacer una en Diciembre? LoL El 2 estoy en Lodosa y el 3 en Cilindres. Si no sale algo el 4, seguro que me cruzo con alguien en Camarzana de Tera ¿Cómorrrrr, y por qué en Camarzana de Tera?
A6culoguevo Publicado 26 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2019 Bueno, pues la intención es ir el sábado a pasar el día con todos vosotros, y de paso los colegas @Valrojo y @Portu creo que también se apuntarán. Ya confirmaremos según se acerque la fecha.
jatdt Publicado 26 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2019 Ahora entiendo el porqué de los 4 aros de audi...... alianza gallego-astur-castellanoleosa.
susopampin Publicado 26 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2019 hace 2 horas, Davgon dijo: Nosotros nos apuntamos !!! (Davgon, Eva y Álvaro)....Pero no puedo garantizar la asistencia al %!!! Haremos todo lo posible y lo imposible por acudir a esta cita, ya que llevamos tiempo deseando disfrutar de esta KDD gallega. Un fuerte abrazo a todos!!! David, siempre es un honor contar con vuestra familia en cualquier evento, pero muchísimo más en este. Un fuerte abrazo.
susopampin Publicado 26 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2019 hace 25 minutos, A6culoguevo dijo: ¿Cómorrrrr, y por qué en Camarzana de Tera? Porque llegó allí el domingo a eso de las 18:00 horas y ya estábamos de camino de vuelta. Ya estuvimos juntos en año pasado en Camarzana, pero tenía que continuar viaje y no pudo quedarse.
Publicaciones recomendadas