Carlisu84 Publicado 21 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2019 Uis mira que por ahora me van las mujeres
A6culoguevo Publicado 22 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2019 ¿ Hasta cuándo es el plazo de inscripción? No lo veo...
Carlisu84 Publicado 22 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2019 En 9/7/2019 a las 16:36, RoberG60 dijo: Hola, RECORDATORIO. Domingo 28 de Julio cerramos inscripciones y recepcion de formularios, antes de que termine el dia 28, debemos tener todos los formularios recibidos para poder enviar a los correspondientes restaurantes Ya no queda nada! aqui tienes Oscar
A6culoguevo Publicado 22 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2019 hace 4 horas, Carlisu84 dijo: aqui tienes Oscar Gracias @Carlisu84.
susopampin Publicado 22 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2019 Creo que ya quedan disponibles muy pocas habitaciones, por lo tanto, quedan pocos días para reservar. Daros prisa o no llegaréis a tiempo (alguien va a dormir en el coche o los jardines, si hace buen tiempo).
Delfinazul Publicado 22 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2019 ¿Pero qué decís que va a haber?
PLOFY Publicado 22 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2019 En 17/7/2019 a las 8:50, TAVINYO dijo: Si la máquina ia es mía lo que pasa que no se cuando puedo ir a recogerlo estoi que me subo por los paredes Estaras sin uñas de la desesperación... Nuestros mejores deseos de que lo tengas pronto en tus manos y puedas disfrutarlo ya, y nosotros verlo en vivo en Monforte... Un saludo
TAVINYO Publicado 22 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2019 hace 4 minutos, PLOFY dijo: Estaras sin uñas de la desesperación... Nuestros mejores deseos de que lo tengas pronto en tus manos y puedas disfrutarlo ya, y nosotros verlo en vivo en Monforte... Un saludo Are todo lo posible para coincidir I las uñas ..... no me quedan estoi empezando con los dedos de los pies
Tibetanu Publicado 22 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2019 Chicos no se exactamente como va esto, me gustaría apuntarme para la quedada, donde tengo que hacerlo y si alguien va ir desde Madrid a lo mejor podríamos quedar para ir juntos.
PLOFY Publicado 22 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2019 En 15/7/2019 a las 19:04, Delfinazul dijo: ¿pero qué decís que va a haber? Creo que estan liando algo por ahi abajo una banda de gorrillas junto una tribu de bigotudos tuneros, pero no se, no estoy seguro, que todo son habladurias.... tu por si, ve haciendo el petate antes que el abuelete!!!
Delfinazul Publicado 22 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2019 hace 13 minutos, Tibetanu dijo: Chicos no se exactamente como va esto, me gustaría apuntarme para la quedada, donde tengo que hacerlo y si alguien va ir desde Madrid a lo mejor podríamos quedar para ir juntos. @Carlisu84, @PLOFY, ¿ le podéis ayudar?
PLOFY Publicado 22 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2019 En 17/7/2019 a las 13:05, Asturias dijo: Eso. Y tienes 2 ptos menos Con tal de no comprar un trikini.... Que te mejores jayro. Ya es mala suerte coincidir fechas ineludibles. Los trikinis andan muy cotizados ultimamente..
Tibetanu Publicado 22 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2019 hace 11 minutos, Delfinazul dijo: @Carlisu84, @PLOFY, ¿ le podéis ayudar? Siento mi ignorancia
PLOFY Publicado 22 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2019 hace 20 minutos, Tibetanu dijo: Chicos no se exactamente como va esto, me gustaría apuntarme para la quedada, donde tengo que hacerlo y si alguien va ir desde Madrid a lo mejor podríamos quedar para ir juntos. Buenas @Tibetanu en cuanto se pueda,primero te añadiran a la lista de la pagina incial, luego te enviaran un Mp con un formulario para cubrir, con las actividades o comidas a las que quieres participar y posteriormente te indicaran como hacer el ingreso. y con eso ya estaria todo, solo faltaria esperar al dia... De Madrid no se ahora mismo quien viene, pero a ver si alguine mas puede corroborarlo. Un saludo y bienvenido a la XVIII Quedada Gallega
PLOFY Publicado 22 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2019 hace 4 minutos, Tibetanu dijo: Siento mi ignorancia Nada hombre, todos hemos empezado alguna vez en esto y no cuesta nada ayudarnos entre nosotros!!
Publicaciones recomendadas