PLOFY Publicado 22 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2019 hace 38 minutos, TAVINYO dijo: Are todo lo posible para coincidir I las uñas ..... no me quedan estoi empezando con los dedos de los pies no me extraña....
TAVINYO Publicado 22 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2019 Ahora, PLOFY dijo: no me extraña.... El otro día me envio más fotos el vendedir
Tibetanu Publicado 22 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2019 Muchas gracias @PLOFY, a ver si alguien de Madrid se apunta.
Carlisu84 Publicado 22 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2019 hace 2 horas, Tibetanu dijo: Chicos no se exactamente como va esto, me gustaría apuntarme para la quedada, donde tengo que hacerlo y si alguien va ir desde Madrid a lo mejor podríamos quedar para ir juntos. Como te ha comentado Plofy, en breves te añadirán a la lista y te enviaran un formulario con las distintas comidas y cenas a las que quieras ASIstir. Con respecto a quien sube de Madrid pues la verdad que ahora mismo no me doy cuenta, haber si puedes juntarte con alguien y compartir gastos, viaje y tertulia. Un saludo y Bienvenido a ala gallega
Carlisu84 Publicado 22 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2019 hace 2 horas, TAVINYO dijo: Are todo lo posible para coincidir I las uñas ..... no me quedan estoi empezando con los dedos de los pies Jejejejejeje Ojalá nos lo puedas enseñar en vivo y directo
PLOFY Publicado 22 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2019 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: Como te ha comentado Plofy, en breves te añadirán a la lista y te enviaran un formulario con las distintas comidas y cenas a las que quieras ASIstir. Con respecto a quien sube de Madrid pues la verdad que ahora mismo no me doy cuenta, haber si puedes juntarte con alguien y compartir gastos, viaje y tertulia. Un saludo y Bienvenido a ala gallega Si finalmente pueden asistir, de la zona centro por Madrid, estan David (Davgon) y Eva.
PLOFY Publicado 23 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2019 Vamos que queda poco para cerrar lista y empezar a disfrutar de esta clásica Quedada!!!!
Davgon Publicado 23 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2019 Muy buenas a todos familia: Al final no podremos ASIstir a la KDD . Me tengo que desplazar a Palma de Mallorca a trabajar unos días y me coincide ese finde allí. Lo seguiré con envidia desde el hilo, (intentar no darme mucha). Ya aprovecho la ocasión y en nombre de mi familia y en el mío propio, desearos un muy feliz verano a todos! Un fuerte abrazo familia!
Tibetanu Publicado 23 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2019 hace 21 horas, Carlisu84 dijo: Como te ha comentado Plofy, en breves te añadirán a la lista y te enviaran un formulario con las distintas comidas y cenas a las que quieras ASIstir. Con respecto a quien sube de Madrid pues la verdad que ahora mismo no me doy cuenta, haber si puedes juntarte con alguien y compartir gastos, viaje y tertulia. Un saludo y Bienvenido a ala gallega Yo iré con mi rojito y mi chica, pero por ir en grupo a ver si argument see anima
susopampin Publicado 23 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2019 Esto es parte de lo veremos en la ruta del sábado.
Delfinazul Publicado 23 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2019 hace 23 horas, Tibetanu dijo: Siento mi ignorancia Tranquilo, los nuevos pagan una ronda de COBATAS, ¿ verdad, @PLOFY?
Delfinazul Publicado 23 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2019 hace 1 minuto, susopampin dijo: Esto es parte de lo veremos en la ruta del sábado. Pero no te veo en las fotos.......
susopampin Publicado 23 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2019 Ahora, Delfinazul dijo: Pero no te veo en las fotos....... Mira bien.
Delfinazul Publicado 23 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2019 hace 4 minutos, susopampin dijo: Mira bien. Con gorra y sin trikini........ no eres tú
Publicaciones recomendadas