Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 38 minutos, TAVINYO dijo:

Are todo lo posible para coincidir 

I las uñas ..... no me quedan   estoi empezando  con los dedos de los pies 

😂😂😂😂😂😂😂  no me extraña....

• Respuestas 717
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Ahora, PLOFY dijo:

😂😂😂😂😂😂😂  no me extraña....

El otro día me envio más fotos el vendedir

IMG-20190716-WA0007.jpg

IMG-20190716-WA0015.jpg

Publicado
hace 2 horas, Tibetanu dijo:

Chicos no se exactamente como va esto, me gustaría apuntarme para la quedada, donde tengo que hacerlo y si alguien va ir desde Madrid a lo mejor podríamos quedar para ir juntos. 

Como te ha comentado Plofy, en breves te añadirán a la lista y te enviaran un formulario con las distintas comidas y cenas a las que quieras ASIstir. 

Con respecto a quien sube de Madrid pues la verdad que ahora mismo no me doy cuenta, haber si puedes juntarte con alguien y compartir gastos, viaje y tertulia.

Un saludo y Bienvenido a ala gallega 😉

Publicado
hace 2 horas, TAVINYO dijo:

Are todo lo posible para coincidir 

I las uñas ..... no me quedan   estoi empezando  con los dedos de los pies 

Jejejejejeje

Ojalá nos lo puedas enseñar en vivo y directo

Publicado
hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

Como te ha comentado Plofy, en breves te añadirán a la lista y te enviaran un formulario con las distintas comidas y cenas a las que quieras ASIstir. 

Con respecto a quien sube de Madrid pues la verdad que ahora mismo no me doy cuenta, haber si puedes juntarte con alguien y compartir gastos, viaje y tertulia.

Si finalmente pueden asistir, de la zona centro por Madrid,  estan  David (Davgon) y Eva.

Publicado

Vamos  que  queda poco para cerrar lista  y empezar a disfrutar de esta clásica Quedada!!!!

image.jpeg.06687acae68e62cb68cdb9c2aa66e29f.jpeg

Publicado

Muy buenas a todos familia: 

Al final no podremos ASIstir a la KDD 😔. Me tengo que desplazar a Palma de Mallorca a trabajar unos días y me

coincide ese finde allí.

Lo seguiré con envidia desde el hilo, (intentar no darme mucha). 

Ya aprovecho la ocasión y en nombre de mi familia y en el mío propio, desearos un muy feliz verano a todos!

Un fuerte abrazo familia!

Publicado
hace 21 horas, Carlisu84 dijo:

Yo iré con mi rojito y mi chica, pero por ir en grupo a ver si argument see anima

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.