WAJE Publicado 24 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2019 Ya quisiera asistir a la quedada, pero ando de vacaciones por tierras catalanas, pasarlo muy bien. Muchos abrazos.
Davgon Publicado 24 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2019 hace 8 horas, Yow_A3 dijo: David!! No te imaginas la lástima que nos da..pero el trabajo es el trabajo y el deber es el deber!!... Ya sabes que si no nos vemos en esta aunque repito nos haría muuucha ilusión.. nos juntaremos en otra!!! Un ABRAZOOOO ENOOORME FAMILIA!! Bueno @Yow_A3, que le vamos a hacer, ya habrá otra oportunidad. Os seguiré con mucha envidia desde tierras mallorquinas. Un fuerte abrazo!!
susopampin Publicado 24 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2019 hace 5 horas, alfonsit dijo: Suso que más me gustaría pero trabajo hasta el día 4 , tengo a la familia en Valladolid y estoy solo en Bilbao , si habría sido en otras fechas sin ninguna duda habría ido , para poder ir tendría que pedir a tres compañeros cambios para poder ir y es demasiada liada , si sería solo a un compañero no habría tenido ningún problema , a la próxima espero no fallar , ya sé que lo vais a pasar estupendamente y de verdad que me encantaría ir , que recuerdos tengo de la última vez que estuve por hay , lo pasaréis genial , un fuerte abrazo para ti Suso y para todos los demás . Gracias Alfonso. La fiesta nocturna se pierde un buen puntal. Nos vemos en la siguiente que nos coincida. Un fuerte abrazo.
susopampin Publicado 24 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2019 hace 5 horas, WAJE dijo: Ya quisiera asistir a la quedada, pero ando de vacaciones por tierras catalanas, pasarlo muy bien. Muchos abrazos. Gracias Kike. Disfrutar de esos días de vacaciones y espero veros como mínimo en la Cachopada. La verdad es que os echaré (y creo que los que os conocen también), mucho de menos. Un fuerte abrazo.
WAJE Publicado 24 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2019 hace 48 minutos, susopampin dijo: Gracias Kike. Disfrutar de esos días de vacaciones y espero veros como mínimo en la Cachopada. La verdad es que os echaré (y creo que los que os conocen también), mucho de menos. Un fuerte abrazo. Muchas gracias Suso, espero poder veros en la próxima, un abrazo enorme. SALUDOS
alfonsit Publicado 24 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2019 Gracias a vosotros por acordaros de mí , me mucha pena porque sé que las organizáis a lo grande .
Davgon Publicado 24 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2019 hace 10 horas, susopampin dijo: David, siento mucho , pero mucho el no poder veros en esta Gallega, pero las circunstancias a veces nos juegan malas pasadas (ya me lo habías comentado, creo recordar en Camarzana de Tera, de que había la posibilidad de que tuvieras que trabajar). Dicho todo esto, espero que al menos disfrutéis del verano, y ya nos volvemos a ver en la próxima, que si no es antes, sera en el cachopo. Un fuerte abrazo AMIGO y lo mismo para La familia. Amigo @susopampin, al final pues lo previsto sucedió. Ya sabes que lo primero es el deber, pero de esta forma aprovechamos y podemos disfrutar de vacaciones y trabajo en Palma. Os echaremos de menos y veremos con envidia las fotos de la QDD. Disfrutad mucho y solo nos queda desearos un muy feliz verano a todos! Un fortísimo abrazo familia!
susopampin Publicado 25 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2019 hace 13 horas, WAJE dijo: Muchas gracias Suso, espero poder veros en la próxima, un abrazo enorme. SALUDOS Otro para ti y toda la familia desde Galicia.
susopampin Publicado 25 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2019 hace 12 horas, alfonsit dijo: Gracias a vosotros por acordaros de mí , me mucha pena porque sé que las organizáis a lo grande . En otra será Alfonso. Un abrazo.
susopampin Publicado 25 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2019 hace 11 horas, Davgon dijo: Amigo @susopampin, al final pues lo previsto sucedió. Ya sabes que lo primero es el deber, pero de esta forma aprovechamos y podemos disfrutar de vacaciones y trabajo en Palma. Os echaremos de menos y veremos con envidia las fotos de la QDD. Disfrutad mucho y solo nos queda desearos un muy feliz verano a todos! Un fortísimo abrazo familia! Exacto, ya se contaba con esa posibilidad, tal como me comentaste. Diusfrutar de esas vacaciones, mitad trabajo y mitad ocio-descanso, que siempre se agradece y más, si son CASI pagadas. Un abrazo familia.
alfonsit Publicado 25 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2019 Haber buenas , no lo se fijó pero voy a intentar hacer los tres cambios , no prometo nada pero en un par de días lo podré saber y confirmar si puedo asistir , la verdad que no puedo perder una quedada así y tengo muchas ganas de ir , haber si lo consigo .
Yow_A3 Publicado 25 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2019 hace 15 minutos, alfonsit dijo: Haber buenas , no lo se fijó pero voy a intentar hacer los tres cambios , no prometo nada pero en un par de días lo podré saber y confirmar si puedo asistir , la verdad que no puedo perder una quedada así y tengo muchas ganas de ir , haber si lo consigo . Jajajjajaj....ANIMOOOO,Alfonsooooo!!!!que no se diga que no somos de Bilbaooooo!!!!.. ..Anda pues , para la Gallega ,los cambios que hagan falta tu!!....si lo pasarás bien y lo sabes!!..... PD:no traigas pantalones blancos..
susopampin Publicado 25 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2019 hace 11 minutos, alfonsit dijo: Haber buenas , no lo se fijó pero voy a intentar hacer los tres cambios , no prometo nada pero en un par de días lo podré saber y confirmar si puedo asistir , la verdad que no puedo perder una quedada así y tengo muchas ganas de ir , haber si lo consigo . Alfonso, nos encantaría tu compañía y lo sabes, pero quien mas te echaría de menos, sería la juerga nocturna como en Palencia.
alfonsit Publicado 25 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2019 Estoy haciendo gestiones y por primera vez vendría mi mujer ya que a sido casualidad que está de vacaciones en esas fechas , haber si consigo hacer los cambios .
Yow_A3 Publicado 25 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2019 Ahora, alfonsit dijo: Estoy haciendo gestiones y por primera vez vendría mi mujer ya que a sido casualidad que está de vacaciones en esas fechas , haber si consigo hacer los cambios . GENIAL!! Lo pasara bien!!
Publicaciones recomendadas