Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya quisiera asistir a la quedada, pero ando de vacaciones por tierras catalanas, pasarlo muy bien. Muchos abrazos.

• Respuestas 717
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 8 horas, Yow_A3 dijo:

David!!    No te imaginas la lástima que nos da..pero el trabajo es el trabajo y el deber es el deber!!...

Ya sabes que si no nos vemos en esta aunque repito nos haría muuucha ilusión.. 😔nos juntaremos en otra!!!🤷‍♀️

Un ABRAZOOOO ENOOORME FAMILIA!!🤗🤗

Bueno @Yow_A3, que le vamos a hacer, ya habrá otra oportunidad. Os seguiré con mucha envidia desde tierras mallorquinas. 

Un fuerte abrazo!!

Publicado
hace 5 horas, alfonsit dijo:

Suso que más me gustaría pero trabajo hasta el día 4 , tengo a la familia en Valladolid y estoy solo en Bilbao , si habría sido en otras fechas sin ninguna duda habría ido , para poder ir tendría que pedir a tres compañeros cambios para poder ir y es demasiada liada , si sería solo a un compañero no habría tenido ningún problema , a la próxima espero no fallar , ya sé que lo vais a pasar estupendamente y de verdad que me encantaría ir , que recuerdos tengo de la última vez que estuve por hay , lo pasaréis genial , un fuerte abrazo para ti Suso y para todos los demás .

Gracias Alfonso. La fiesta nocturna se pierde un buen puntal. Nos vemos en la siguiente que nos coincida.👍

Un fuerte abrazo.🤝

Publicado
hace 5 horas, WAJE dijo:

Ya quisiera asistir a la quedada, pero ando de vacaciones por tierras catalanas, pasarlo muy bien. Muchos abrazos.

Gracias Kike. Disfrutar de esos días de vacaciones y espero veros como mínimo en la Cachopada.👏👍

La verdad es que os echaré (y creo que los que os conocen también), mucho de menos.👍

Un fuerte abrazo.🤝

Publicado
hace 48 minutos, susopampin dijo:

Gracias Kike. Disfrutar de esos días de vacaciones y espero veros como mínimo en la Cachopada.👏👍

La verdad es que os echaré (y creo que los que os conocen también), mucho de menos.👍

Un fuerte abrazo.🤝

Muchas gracias Suso, espero poder veros en la próxima, un abrazo enorme.

SALUDOS

Publicado

Gracias a vosotros por acordaros de mí , me mucha pena porque sé que las organizáis a lo grande . 

Publicado
hace 10 horas, susopampin dijo:

David, siento mucho , pero mucho el no poder veros en esta Gallega, pero las circunstancias a veces nos juegan malas pasadas (ya me lo habías comentado, creo recordar en Camarzana de Tera, de que había la posibilidad de que tuvieras que trabajar).👍

Dicho todo esto, espero que al menos  disfrutéis del verano, y ya nos volvemos a ver en la próxima, que si no es antes, sera en el cachopo.👍

Un fuerte abrazo AMIGO y lo mismo para La familia.🤝

Amigo @susopampin, al final pues lo previsto sucedió. Ya sabes que lo primero es el deber,  pero de esta forma aprovechamos y podemos disfrutar de vacaciones y trabajo en Palma.

Os echaremos de menos y veremos con envidia las fotos de la QDD. 

Disfrutad mucho y solo nos queda desearos un muy feliz verano a todos!

Un fortísimo abrazo familia!

Publicado
hace 13 horas, WAJE dijo:

Muchas gracias Suso, espero poder veros en la próxima, un abrazo enorme.

SALUDOS

Otro para ti y toda la familia desde Galicia.🤝

Publicado
hace 12 horas, alfonsit dijo:

Gracias a vosotros por acordaros de mí , me mucha pena porque sé que las organizáis a lo grande . 

En otra será Alfonso.👍

Un abrazo.🤝

Publicado
hace 11 horas, Davgon dijo:

Amigo @susopampin, al final pues lo previsto sucedió. Ya sabes que lo primero es el deber,  pero de esta forma aprovechamos y podemos disfrutar de vacaciones y trabajo en Palma.

Os echaremos de menos y veremos con envidia las fotos de la QDD. 

Disfrutad mucho y solo nos queda desearos un muy feliz verano a todos!

Un fortísimo abrazo familia!

Exacto, ya se contaba con esa posibilidad, tal como me comentaste.👍

Diusfrutar de esas vacaciones, mitad trabajo y mitad ocio-descanso, que siempre se agradece y más, si son CASI pagadas.image.png.735557f12d5307267f5ec1053c26a52a.png

Un abrazo familia. 🤝

Publicado

Haber buenas , no lo se fijó pero voy a intentar hacer los tres cambios , no prometo nada pero en un par de días lo podré saber y confirmar si puedo asistir , la verdad que no puedo perder una quedada así y tengo muchas ganas de ir , haber si lo consigo . 

Publicado
hace 15 minutos, alfonsit dijo:

Haber buenas , no lo se fijó pero voy a intentar hacer los tres cambios , no prometo nada pero en un par de días lo podré saber y confirmar si puedo asistir , la verdad que no puedo perder una quedada así y tengo muchas ganas de ir , haber si lo consigo . 

Jajajjajaj..🤣🤣..ANIMOOOO,Alfonsooooo!!!!que no se diga que no somos de Bilbaooooo!!!!..

..Anda pues , para la Gallega ,los cambios que hagan falta tu!!..🤣🤣🤣😂😂..si lo pasarás bien y lo sabes!!..🤗...

PD:no traigas pantalones blancos..😂😂😂🤭😎

Publicado
hace 11 minutos, alfonsit dijo:

Alfonso, nos encantaría tu compañía y lo sabes, pero quien mas te echaría de menos, sería la juerga nocturna como en Palencia.image.png.966c904c41c7527e69d859026d421748.png

Publicado

Estoy haciendo gestiones y por primera vez vendría mi mujer ya que a sido casualidad que está de vacaciones en esas fechas , haber si consigo hacer los cambios .

Publicado
Ahora, alfonsit dijo:

Estoy haciendo gestiones y por primera vez vendría mi mujer ya que a sido casualidad que está de vacaciones en esas fechas , haber si consigo hacer los cambios .

GENIAL!! Lo pasara bien!!🤗🤗

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.