Jump to content

Tirones, falta de potencia y consumo elevado


Vitisego

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un A3 8p 1.9 tdi del 2003, pues bien, el otro día cogí el coche y al levantar el embrague se me calaba todo el rato cuando siempre salía asi pero no le di importancia, ahora tengo que salir acelerando a 2000 rpm.

Al día siguiente hice 120 km de ida y 120km de vuelta por autopista y me empezó a dar todo el rato tirones el coche en 5.ª marcha por lo que tenía que bajar a 4.ª y revolucionar el coche para coger velocidad y volver a 5.ª.

A la vuelta los tirones eran más constantes y se me quedo sin potencia el coche en medio de la autopista, me aparté al lado, apagué el coche, le volví a arrancar y a seguir la marcha con los tirones.

Llegue a mi casa y al día siguiente le eché limpiainyectores y llené el depósito con diesel premium, ahora tira mejor el coche pero en 2.ª y 3.ª sigue dando tirones de vez en cuando además de que me gasta mucho más el coche y tiene poca potencia y tengo que seguir saliendo casi a 2000 rpm porque sino se cala el coche. 

Necesito a ver si alguien me puede echar una mano para saber que es, mañana le cambio el filtro de gasoil y le limpiaré la egr, y luego le llevaré al taller pero antes de ir si alguien me puede echar una mano o aconsejar...

Gracias de antemano 

Editado por Vitisego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 9 horas, Vitisego dijo:

Que debo notar al quitar el cable del caudalimetro? Que ya no tenga tirones? Que vaya mejor? Que gaste menos?

 

No deberia de hacer tirones, el coche tampoco andara al 100% de potencia, pero deberia de andar normal, sin tener que revolucionarlo para salir ni na.

 

A todo esto, le has pasado diagnosis? Probablemente el Vagcom te devuelva algun fallo para orientarte.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Lazpi dijo:

 

No deberia de hacer tirones, el coche tampoco andara al 100% de potencia, pero deberia de andar normal, sin tener que revolucionarlo para salir ni na.

 

A todo esto, le has pasado diagnosis? Probablemente el Vagcom te devuelva algun fallo para orientarte.

 

Un saludo

Todavía no le he pasado diagnosis, voy s comprar el vagcom y en cuanto me llegue le haré el test

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.