Jump to content

Ayuda!! Caja de válvulas mojada y limp mode


Alberto2805

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos compañeros!! 

 

Llevo un un par de semanas en las que el coche (A3 BKD 2004) me entra en limp mode a partir de 3000rpm en 5ª (no lo hace siempre) 

el turbo silba en frío, no mucho pero se aprecia perfectamente. Pero ojo, solo en frío... 

no me consume nada de aceite y no ha perdido fuerza. 

El vagcom me da un problema de sobrepresión en el turbo por que lo me he puesto a revisar tubos de vacío, admisión y demás. Los tubos de vacío a simple vista se ven bien, pero me he percatado que la caja de válvulas al quitar la conexión, tiene bastante humedad y gotas de agua. No sé si esto es normal y pido que si alguno sabe algo del tema me comente si eso es así. Adjunto foto de la humedad. Muchas gracias 

 

pd: en el primer agujero empezando por la dcha se aprecia una gota de agua.

4718F994-07A6-46D3-9846-CD2D33B28F5D.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 15 minutos, Tolo dijo:

Si no afecta a la parte eléctrica no veo problema. Mejor que estuviera seco pero no tendría que afectar al funcionamiento.

Buenas tardes Tolo, gracias por tu respuesta. Como puedo comprobar si hay agua en la parte eléctrica? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.