Jump to content

Encuesta laboral. Mi jefe se merece un monumento..


thecayflow

¿Qué opinión tienes de tu jefe/a?  

54 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Los autónomos pueden votar en relación a trabajos que hayan tenido por cuenta ajena, o bien abstenerse de realizar la votación si así lo desean, dado que más de un optimista con la autoestima bien alta votará que su opinión es "Muy Buena" y todavía nos dirá que su jefe es un tipo excelente, bien considerado y que no le importa dejar de recoger a su hijo en la guardería para irse a jugar con él al paddle los miércoles por la tarde... :ph34r:

 

Podéis pelotear a discreción o desfogaros como el subtítulo del hilo, parafraseando una canción del grupo Koma.

 

No es por que a mi me toque directamente, pero con el mayor de los respetos pienso que los cargos intermedios constituimos con nuestro trabajo y entrega la verdadera locomotora que empuja la economía y el desarrollo social en este país -y tantas otras cosas... que no me tiren de la lengua.

 

Gracias como siempre, por todas vuestras votaciones..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo q por ahora he sido la única que pone buena jeje.. :cry2: Realmente la relación con mi jefe no es ni buena ni mala pero más bien tirando pa buena.. Lo bueno que tiene es que es guiri y además viaja muchisimo ;) , ASI que cuando nos vemos es como las parejas tampoco tenemos mucho tiempo de discutir y no se mete en mi trabajo con lo cual ya es bastante para pedirle a un jefe. Pero anteriormente he tenido unos jefes que los queria si claro colgaos de un pino boca abajo.. EXPLOTADORES DE M.... pero no todos ehh.

 

:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi los cargos intermedios son la lacra de este pais.

Son los chupatintas de los mandamases, los trepas con respecto a sus compañeros, y los inquisidores de sus subordinados.

 

Claro está que generalizo, siempre habrá excepciones...

 

S2

:lol2::kss1::) te habras quedado agusto!! :D:lol2: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con los jefecillos intermedios osea los q tratan conmigo me llevo relativamente bien pero con el gran jefe y eso q no tratamos casi nada me llevo fatal :kss1:

 

La estatua q está al fondo del cementerio donde quieres poner el monumento a tu jefe thecayflow es la q le puse yo al mio hace ya un par de años :blink: :lol2:

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUOTE (JAV @ 09 05 2005, 11:33)

Pues para mi los cargos intermedios son la lacra de este pais.

Son los chupatintas de los mandamases, los trepas con respecto a sus compañeros, y los inquisidores de sus subordinados.

 

Claro está que generalizo, siempre habrá excepciones...

 

S2 

 

 

  te habras quedado agusto!!   

 

Pues ahora que lo dices Franru, si que me he quedado bien....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La estatua q está al fondo del cementerio donde quieres poner el monumento a tu jefe thecayflow es la q le puse yo al mio hace ya un par de años :lol2::lol2:

Eyeyeyeyey.... que yo no he dicho que quiera ponerle un monumento en el cementero al gran hij* de p*ta de mi jefe... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con mandos intermedios y demas,tengo unos 6 jefes,de los que sólo conozco a tres y no me puedo quejar en general,porque en particular alguno iba al patibulo de cabeza ;):bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy de los que tienen una opinión de mi jefe muy, pero que muy mala. ;) Trabajar día tras día bajo la supuesta "supervisión" de una persona incapaz de realizar bien su trabajo, sin conocimientos necesarios para hacerlo correctamente, que utiliza todo tu trabajo, esfuerzo y preparación para él estar donde está, y que hace que tus logros sean suyos y sus errores sean tuyos ante la gerencia........ :bsh1: pues como que termina minándote la moral y la motivación para realizar tu trabajo, e incluso afecta a tu vida fuera del trabajo....

 

Bueno, pues eso, que me cabreo de pensarlo, y el foro es para desconectar.... :angry:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mios son mu guenos, me dejan estar tol dia conectado a linternet leyendo por estas paginas :wub:

 

Bueno, no se lo he preguntado, pero seguro que no les importa :D

 

Pd. Ostras, uno tiene un A4, ¿sereis alguno de vosotros? ;)

Editado por Sandamoka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.