Jump to content

Kit Embrague completo con Bimasa donde voy?


Mahelbcn

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Tengo algunos problemas con el embrague de mi Audi A4 Allroad del 2012, 177CV (130.000 km) con cambio manual, claro. Hace ruido a cojinete gastado, rebota a medio embrague, a veces la primera entra dura... etc. 

 

El caso es que quiero solucionar el tema y después de varias consultas en concesionarios, entendidos y taller de confianza he llegado a la conclusión que he de cambiar todo: embrague, bimasa, maza, disco, collarín.. un pastizal.

 

Mi duda es la siguiente, lo hago en el concesionario oficial? o en mi taller de confianza? es una reparación compleja que pueda hacerse mal y dar problemas? o es sencilla pero laboriosa? Si algo va mal prefiero reclamar a un concesionario que a mi taller de confianza. Por supuesto en Audi la reparación es mas cara, un 20% mas aprox.

 

Que opinais?

 

Muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A ver, cuando cambias un embrague lo mas caro es la mano de obra que es mucha, por eso lo suyo efectivamente es cambar todo el kit de embrague completo y no es una operación nada barata, ya en un ford pague yo 1500 euros en el conce oficial hace ya 11 o 12 años...así que en la audi pues imagino que mas.

 

Ahora bien, tampoco es algo que no puedan hacer en un taller multimarca, al cual también puedes reclamar si hay algo que no va bien , no por ser conce van a responder mejor ante un problema...pide presupuestos y el que mas te convenga, si hay una diferencia de 100 o 200 euros pues yo iria a conce por el tema de repuestos originales pero si la diferencia es mayor me plantearía ir a mi taller de confianza.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.