Jump to content

Faros Bi-Xenon


kuko2005

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

 

Como todos sabreis el Audi A4 tiene la opcion de incorporar faros Bi-Xenon, pero no se exactamente que es lo que significa "BI-xenon" y como aun sigo esperando a que me traigan mi flamante A4 pues me decido a preguntaros.

 

Anteriormente tuve un Renault Laguna con faros de Xenon y ahora el A4 trae Bi-Xenon.

 

¿Cual es la diferencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mu facil:

 

luces cortas o de cruce: XENON

 

luces largas o de carretera: XENON.

 

rafagas:XENON(largas o carretera)

 

la unica difercencia entre las cortas y las largas es que con largas se levanta una pestaña dentro de la optica que deja que el haz de luz llegue más lejos.

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero las luces largas no llevan bombilla de xenon no? es halogena no?

intentare explicarme mejor para que me entiendas.

 

la luz xenon de descarga de gas es solo una "bombilla" que hace de cortas y de largas.

 

para cortas una pestaña interior "capa" el haz de luz para no molestar a los que vienen de frente.

 

con las largas es la misma bombilla que levanta las pestaña que tiene dentro de la "bombilla" y deja pasar todo su potencial luminico.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.