Jump to content

Nuevo en este foro desde Galicia.


COCINAS

Publicaciones recomendadas

Hola, a todas y  a todos los foreros , me llamo Sergio y os llevo leyendo ya desde hace unos meses , antes de comprame un Audi A6 C5 2.5 TDI año 2001.La verdad que me sorprende los conocimientos que algunos poseis de nuestros vehiculos creo que la mayoria de concesionarios de Audi os contrataria con los ojos cerrados, espero ser en mayor o menor medida de vuestra ayuda, aunque a lo relativo a nuestros coches me parece que poco o nada puedo aportar, pero si hablamos de recetas puedo daros un largo toston ya que soy cocinero ,pero bueno me imagino que no se dara el caso,pues eso saludos a todos y gracias por todo lo que en este tiempo e aprendido con vosotros ,y lo mucho que me queda por aprender,saludos desde Xinzo de Limia donde el Carnaval es un sentimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club COCINAS. 👏👏

 

 Que tal vecino. Que disfrutes y mucho de ese A6 y con cantidad de alegrías y satisfacciones.👍

 

  Ya que hablas de recetas de cocina. Te diré que en este foro también puedes hablar de ellas y es más, puedes poner alguna que prefieras; eso sí, la mayoría de l@s que participan son aficionados, pero alguna buena si hay.   RECETAS DE COCINA  👍

 

 

 Aprovecho también la ocasión, para informarte de que ya tenemos a la vista la Quedada Gallega 2019 La más clásica de todo el foro y Club,  que es de todos los compañeros del Club Audisport-iberica.    👍

 Aquí está e invitado quedas  XVIII concentración Gallega; otro año más y con éste van unas cuantos. Nos gustaría contar con tu compañía y la de los tuyos, para  lograr la mayor cantidad de compañer@s y amig@s posible, tal como ha sucedido los años anteriores y porque no, superarlos. Por lo tanto, me gustaría invitarte a participar en esta ya tan famosa concentración, para que podamos pasar un fin de semana en buena compañía, buena gastronomía, buena organización y sobre todo, con grandes y buenos amigos.👍👏

 

Esperamos contar con tu ASIstencia y colaboración, para lograr una afluencia masiva, sobre todo, después del gran éxito de las anteriores.   👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.