Jump to content

Touchpad para Mirrorcast o Android Auto Mirror


Istarth

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, 

 

Dado que Audi va súper retrasada en pantallas táctiles.... Y que ni sí quiera a tenido la delicadeza de poder usar el mmi touch para integrarlo como un touchpad en Android auto, etc....

 

Tanto para gente con el brico de Chromecast o similar usando el Audi multimedia interface como para los que tengan o hayan retrofitado y tengan ya Android Auto y demás....

 

Quería preguntar al foro para saber si alguien conoce algún "Air mouse" o touchpad por bluetooth que merezca la pena de cara a poder interactuar con la pantalla en coches en los que la pantalla no es táctil...

 

Adjunto algunos ejemplos que aunque no son válidos por no ser bluetooth, o no encontrar tienda donde comprar, u otros motivos...

 

Motorola Smart controller 

 

Imposible comprarlo en Europa o a un precio aceptable, pero en Estados Unidos parece fácil.

 

Parece una muy muy buena opción.

 

 

ACGAM R1 Bluetooth 4.0

Este no lo he probado... Pero he tenido uno parecido y fue un fiasco...

 

https://www.amazon.es/dp/B01NBDM4AJ/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_WXpeDbQBKWRY5

 

Este no lo he encontrado para comprar además no estoy seguro de que valga.....

 

Avatto T08:

 

https://www.aliexpress.com/item/-/32874473347.html

 

Ouchuangbo Universal Android Car Touch Mouse Cup:

 

Y por último el mejor..... Por usabilidad e integración peeeeero necesita un adaptador en el teléfono por lo que anularía la entrada al teléfono que la necesito para Android Auto.... Algo similar sería espectacular:

 

 

Tras mucho buscar y buscar.... No he encontrado nada útil.... Es una verdadera pena....

 

Alguien conoce alguna opción que quiere bien y sea funcional?

 

Un saludo !

Editado por Istarth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si se pudiera integrar de modo que quedase todo aspecto oem pues seria una buena opción, pero no soy yo de llevar historias por el coche, luego esas cosas al final siempre fallan, se pillan dejan de funcionar... lo mejor es mmi plus 2 y usarlo como lo hizo audi jajaj 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Javito dijo:

Si se pudiera integrar de modo que quedase todo aspecto oem pues seria una buena opción, pero no soy yo de llevar historias por el coche, luego esas cosas al final siempre fallan, se pillan dejan de funcionar... lo mejor es mmi plus 2 y usarlo como lo hizo audi jajaj 

Pienso como tu..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 27/6/2019 a las 9:56, Torvic dijo:

Pienso como tu..

 

Estoy contigo el problema es que yo creo que no habéis entendido la finalidad del hilo..... yo también tengo el mib2 plus y cuando uso los sistemas del coche o android auto lo manejo con los controles del coche (que por cierto menuda m**** tener el control touch y no valga para android auto).....  

 

La cuestión es que para la gente que tiene mib1 y el brico para ponerle chromecast / miracast / un android Stick etc..... o para la gente con mib2 y algún brico para poder hacer mirror como es mi caso... no hay forma de controlarlo si no es directamente sobre el teléfono....

 

Esto soluciona completamente el asunto.... y os confirmo que funciona perfectamente. Yo lo he puesto en el hueco de los "vasos" sobre un bote negro y queda bastante pro porque ademas tiene el circulo led blanco rodeándolo..... y desde luego es muchísimo mas seguro que estar mirando el teléfono....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Istarth dijo:

 

Estoy contigo el problema es que yo creo que no habéis entendido la finalidad del hilo..... yo también tengo el mib2 plus y cuando uso los sistemas del coche o android auto lo manejo con los controles del coche (que por cierto menuda m**** tener el control touch y no valga para android auto).....  

 

La cuestión es que para la gente que tiene mib1 y el brico para ponerle chromecast / miracast / un android Stick etc..... o para la gente con mib2 y algún brico para poder hacer mirror como es mi caso... no hay forma de controlarlo si no es directamente sobre el teléfono....

 

Esto soluciona completamente el asunto.... y os confirmo que funciona perfectamente. Yo lo he puesto en el hueco de los "vasos" sobre un bote negro y queda bastante pro porque ademas tiene el circulo led blanco rodeándolo..... y desde luego es muchísimo mas seguro que estar mirando el teléfono....

 

Un saludo.

No veo para nada útil ese chisme.. no me gusta nada.. para eso, soporte en aireadores y teléfono a la altura de la vista practicamente.. saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/7/2019 a las 15:14, Torvic dijo:

No veo para nada útil ese chisme.. no me gusta nada.. para eso, soporte en aireadores y teléfono a la altura de la vista practicamente.. saludos..

Osea..... Que no ves nada útil el ver y controlar el teléfono desde la pantalla del coche saliendo el audio por los altavoces, como si llevases un Android integrado? Con todo lo que eso conlleva? Me sorprende mucho tu respuesta.... Sinceramente con un mmi2 Plus y vc tener el móvil amarrado en el aireador.... Eso sí queda feo de narices pienso yo pero corno cada uno lo que le guste....

 

Yo he puesto el cacharrito adaptado a un bote puesto en los huecos para bebidas y además de discreto queda del todo funcional.

 

Saludos !

Editado por Istarth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que tu no quieres android auto. Tu lo que quieres es una tebleta o un telefono en vez del mmi.

Con andoid auto funcionando puedes ir moviendote por el menu con la rueda del touch con las aplicaciones que son compatibles. No todas las aplicaciones de tu telefono lo son.

Navegacion, llamadas, musica... creo que es lo que se deberia usar en el coche.

Aqui un ejemplo de lo que es android auto.

 

Me parece suficientemente util como viene de serie como para tener que usar un touch a mayores para controlar un mirrorlink...

 

Para eso hay kits para intercalar con el mmi y pantalla tactil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Istarth dijo:

Osea..... Que no ves nada útil el ver y controlar el teléfono desde la pantalla del coche saliendo el audio por los altavoces, como si llevases un Android integrado? Con todo lo que eso conlleva? Me sorprende mucho tu respuesta.... Sinceramente con un mmi2 Plus y vc tener el móvil amarrado en el aireador.... Eso sí queda feo de narices pienso yo pero corno cada uno lo que le guste....

 

Yo he puesto el cacharrito adaptado a un bote puesto en los huecos para bebidas y además de discreto queda del todo funcional.

 

Saludos !

 

 

estaría bien unas fotos y videos del funcionamiento ya que es verdad que cuesta mucho (por ejemplo) elegir un video en YouTube sin pantalla táctil o ver videos de la memoria interna del móvil

 

un táctil seria algo mas comodo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, IN audi TO dijo:

 

 

estaría bien unas fotos y videos del funcionamiento ya que es verdad que cuesta mucho (por ejemplo) elegir un video en YouTube sin pantalla táctil o ver videos de la memoria interna del móvil

 

un táctil seria algo mas comodo

 

Claro... Algo así sin un táctil pierde mucho..... Con este cacharro la idea es precisamente poder tener lo mismo y paliar un poco los efectos son tener que estar mirando / tocando el móvil.... Permite incluso gestos y demás..... Evidentemente no es lo ideal pero mola bastante y oye... Es un Android en pantalla ! Cuando pueda subo algún vídeo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, RoDiK dijo:

El problema es que tu no quieres android auto. Tu lo que quieres es una tebleta o un telefono en vez del mmi.

Con andoid auto funcionando puedes ir moviendote por el menu con la rueda del touch con las aplicaciones que son compatibles. No todas las aplicaciones de tu telefono lo son.

Navegacion, llamadas, musica... creo que es lo que se deberia usar en el coche.

Aqui un ejemplo de lo que es android auto.

 

Me parece suficientemente util como viene de serie como para tener que usar un touch a mayores para controlar un mirrorlink...

 

Para eso hay kits para intercalar con el mmi y pantalla tactil.

 

Cómo he comentado en mi mensaje inicial yo SI tengo Android auto y un mib2 plus. Android auto está bien y estará mejor en breve pero tiene muchísimas limitaciones.... De entrada tener que enchufarlo me parece un atraso increíble !

 

Lo que tengo es ambas cosas porque instale un extra separado que añade 2 entradas de vídeo una con miracast integrado y en la otra he puesto un Chromecast.

Te aseguro que se expanden muy mucho las posibilidades... Y además puedes estar con el miracast y Android auto al mismo tiempo conmutado de uno a otro sí así se desea....

 

No es algo que vayas a estar usando todo el tiempo pero por tener en pantalla cualquier aplicación en cualquier momento... YouTube.... Navegadores alternativos que no sean Maps a Waze.... O el propio Maps sin perder el mapa en el virtual cockpit que me parece una cagada monumental..... Etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.