Jump to content

Tapa airbag


Publicaciones recomendadas


hace 1 hora, mgrondona dijo:

Creo que la tapa es la pieza que incorpora el airbag, mirando en el ekta veo que hay muchas variantes y modelos, pero todos incorporan el airbag. Podrías preguntar, pero no creo que baje de 600€...

 

Saludos!!

 

Gracias por la respuesta, voy a preguntar, a ver, aunque 600€ una tapa me parece un despropósito. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, charlitos dijo:

He contactado con jugerplast en Sevilla. Por 60€ queda como si no hubiera pasado nada. "Si notas lo más mínimo no me pagues el trabajo". El miércoles lo llevó y lo recojo. Ya os diré. 

 

animo!! ya nos contaras ... (800€ ... es para preguntarles si piensan por fin en dejar las drogas ...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que 600-800 euros sea un despropósito, que lo es, es que ese precio no es sólo la tapa, es también el airbag.

 

Si probáis a desmontar el volante por ejemplo para sustituir botoneras se comprueba que es un conjunto. Un todo uno. 

 

Es caro? Sí, pero también me parece caro 60 euros por reparar un arañazo en un plástico. Aplicarán calor, un ligero moldeo, algo de tinte si es necesario y andando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, charlitos dijo:

 

Fijate que no tengo ni una. Lo compré en enero del pasado año, y no hay día que no me alegre (black line edition 150 cv).

Black line es buena elección. Cuando yo lo compré no existía.

 

Lo de las fotos es un coñazo; poner el carrete, hacerlas, llevarlas a revelar, lo entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, YagoA4avant dijo:

Black line es buena elección. Cuando yo lo compré no existía.

 

Lo de las fotos es un coñazo; poner el carrete, hacerlas, llevarlas a revelar, lo entiendo.

🤣🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.