Jump to content

160000 km Audi RS5 2011


GuilleRS5

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

llevo tiempo buscando un Audi RS 5, recientemente me han ofrecido uno de mediados de 2011, que tiene 160.000 km, todas las revisiones y mantenimientos se han realizado en servicio oficial, la última hace 10.000 km en la que se han sustituido todo lo que le ha echo falta, suspensiones, bujías, neumáticos, pastilla de freno etc..

mi pregunta es, 160.000 km son muchos para este tipo de vehiculos?

para esta clase de motores que se consideraría muchos km?

Tengo claro que es muy importante el mantenimiento regular que haya tenido, así como el trato, si los km se han echo en carretera etc.

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver los km es un indicador pero que es mejor uno con 50K que se le ha tratado a degello sin respetar calentamientos y enfriamientos y estirando mantenimiento o uno con 160K todo mimado?? Yo lo tengo claro. No conozco este motor pero miraria si tiene algun mal endemico que sea comun, pero un V8, atmosferico y bien tratado puedes hacer infinidad de km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te puedo contar de primera mano que he tenido a la vez dos coches con el mismo motor. Uno tenía unos 50 mil kms menos que el otro. Pues va más fino en general el que tiene más kms que el otro (aún le tengo con 270 mil kms). Un buen mantenimiento es esencial para la longevidad de las piezas mecánicas. Y 168 mil kms no hay que tener miedo. Eso si, tiene que verse reflejado en el precio porque si son kms para el año que es.

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

No le tengas miedo.

Si realmente tiene todas las revisiones bien pasadas, puedes estar muy tranquilo.

El mio tiene assolutamente todas pasadas en sus correspondientes kilometros y hasta hoy cero problemas.

El motor va fino como cualquier otro.

ahora llevo 181.000 y en la Audi me dijeron que podía estar tranquilo, que estaba mimado como muy pocos habían visto. Eso me tranquilizó.

El unico problema que tienen nuestros motores es la famosa carbonilla en la admisión, pero solucionable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.