Jump to content

TDI 150CV vs TFSI 150CV


albertage

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, vwgolf dijo:

No hay que ser manazas conduciendo deckel para que un motor te dé problemas. El último caso que conozco de primera mano fue el de un coche con motor turbodiesel con filtro de partículas y EGR cambiados en garantía por estar saturados. El uso que se le daba al coche era de 15 km diarios ida y vuelta al trabajo y que rara vez alcanzaba el coche la temperatura de servicio en los trayectos. Este tipo de motores son para hacerles km y sacarlos más a carretera. Si vas a necesitar un coche para trayectos cortos un gasolina es mucho más fiable. 

 

Saludos. 😉

 

Evidentemente  en trayectos  cortos, el gasolina como no tiene esas cosas, no se pueden averíar.

Pero se avería otras jajajaj por ejemplo:  Te digo por experiencia,  (hace muchos años) porque tenia un Peugeot 306 sport 1.8 gasolina, mi trabajo lo tenia a 3 km. Y el coche me tuvieron que cambiar la petaca trasera del silenciador, un dineral, con muy pocos km , porque se pudrio debido a la condensación, ya que el coche como tu dices no se calienta.

En este caso si hubiera  sido tdi, ese tubo de escape no se hubiera podrido, por las temperaturas y la condensación. 

 

Pd- el coche de mi mujer hace muchos km de trayectos  cortos y ahí esta como el primer día. 

 

Casos hay de todos los tipos, buenos y malos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, deckel dijo:

 

Evidentemente  en trayectos  cortos, el gasolina como no tiene esas cosas, no se pueden averíar.

Pero se avería otras jajajaj por ejemplo:  Te digo por experiencia,  (hace muchos años) porque tenia un Peugeot 306 sport 1.8 gasolina, mi trabajo lo tenia a 3 km. Y el coche me tuvieron que cambiar la petaca trasera del silenciador, un dineral, con muy pocos km , porque se pudrio debido a la condensación, ya que el coche como tu dices no se calienta.

En este caso si hubiera  sido tdi, ese tubo de escape no se hubiera podrido, por las temperaturas y la condensación. 

 

Pd- el coche de mi mujer hace muchos km de trayectos  cortos y ahí esta como el primer día. 

 

Casos hay de todos los tipos, buenos y malos.

Está claro deckel y tienes razón, este coche era un BMW X4 turbodiesel de 190 CV de un familiar y menuda factura de reparación en garantía. El siguiente coche que compraron fue un gasolina. Y el caso es que luego este BMW en carretera para viajes largos era una máquina de devorar km. con consumos bastante moderados.

 

Saludos. 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.