Jump to content

cambio pantalla fis


Publicaciones recomendadas


Buenas, yo he mandado a reparar mi cuadro de instrumentos a Menigar, están en Madrid... Yo estoy en Mallorca, los costes de envío son algo más caros a Baleares... pero lo envié el miércoles por la tarde a las 17:00 lo entregaba en una oficina de MRW tal y como ellos me habían dicho. 

 

El jueves a las 9:00 ya lo tenían en sus oficinas y me enviaron " el presupuesto " y para aceptar la propuesta.

 

Antes de enviarlo les pregunté y me dijeron 180 con iva incluido más los portes.

 

El jueves a las 19:00 salia de sus almacenes totalmente reparado y hoy me ha llegado.

 

Impresionante lo rápido y eficaces... Todo funciona como si fuera nuevo... Yo tenia el plástico algo rayado y o lo han cambiado o lo han dejado nuevo, IMPRESIONANTE.

 

La primera foto es mi cuadro antes de ir a Menigar y en la segunda fotos ya se ve el plástico que no tiene ni una raya...

 

Saludos.

 

2d67d23f-9354-4e4c-929f-62f9fbbc0dec.jpg

e2929fbc-22c0-4b79-baed-cef98523c0bd.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.