Jump to content

JORGE GUTIERREZ SILVA

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de JORGE GUTIERREZ SILVA

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. tienes que puentear un cable del conector obd ahora no recuerdo cual ....mañana lo miro y te digo....a mi no me entraba y haciendo eso se soluciono.
  2. hola,pues creo que tendras que desarmar el morro ponerlo en la n y girar en la polea .....por el lado del conductor por la zona de la rueda tiene un tapon y se ve un agujerito para poner un tope ...en los arboles de levas se tendria que ver una marca ...el mio no latenia.busca un video que ay en el foro dde cambio de distribucion y lo ves......yo cambie la distribucion con el y salio perfecto el mio es automatico tambien.
  3. Hola,yo llevo y en itv me mando quitarlas porque no "podia" meter la sonda de los gases de escape.....ir a casa quitar y volver.......creo que sera depende quien te teque.....
  4. es porque tienes la actualizacion en la tarjeta .......borra la actualizacion de la tarjeta despues de actualizar...asi de facil.
  5. hola,tengo los dos motores que abren la trampilla de la recirculacion y la de la entrada de aire de la calle que no se mueven ,le doy al boton pero no hacen nada. ay alguna manera de comprobar su funcionamiento.con el vag com mo puedo entrar en el modulo del clima .....no se porque ...pero no entra y no puedo hacer el test de las trampillas.gracias
  6. hola necesito cambiar la pantalla del cuadro creo que se llama fis.me recomendais algun sitio soy de ASTURIAS,gracias
  7. hola yo mis repuestos ,aceite .......vamos casi todo lo compro ay .....y viene rapido,de momento el aceite no lo e visto mas barato......yo estoy contento y ya e comprado mas de ocho veces.un saludo.
  8. perdona......lo saque con el vag + can.......tanto cable.......
  9. Hola yo soy de asturias y tengo un 2.5 tdi de 163 y lo saque .....mañana te digo que version es.....porque se que me dio guerra por culpa del protocolo de conexion ....pero de cabeza no me acuerdo .tambien la version del programa que con una no conectaba y otra si.
  10. el que yo tengo es como este https://www.amazon.es/Sistema-radio-Cable-adaptador-A2-A3-A4-A6-A8-TT/dp/B009EOSMXA/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=2MIPXD3924EX5&keywords=adaptador+bose+audi&qid=1561584781&s=gateway&sprefix=aaptador+bose+%2Caps%2C460&sr=8-3 y con el me funcionan los cuatro altavoces y subwofer.con otro que tenia antes solo funcionaban los delanteros.el subwofer esta es la parte de atras derecha ...por lo menos en mi coche e...es un cajon de plastico y encima esta el amplificador .
  11. hola ,para los altavoces traseros y subwofer ay un adaptador ..(no se como subir fotos...lo investigare).yo lo tengo con una radio de norauto y funciona bien,en cuanto a la radio yo tengo el mismo que as puesto en el enlace y en mi coche no amplifica nada.....tengo que mirar mas a fondo.....pero la rececpcion de la radio es muy pobre ...intentare acoplar el amplificador de la radio de serie ....si soy capaz te contare como .....un saludo.
  12. hola soy jorge de ASTURIAS y me e hecho con un a6 del 2003 automatico ...espero aprender mucho aqui y que me salga bien jjejejjejej.un saludo