Jump to content

Pedal embrague y bimasa


mattcouso94

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

 

Tengo un 8P código motor BMN con 215000km. Tengo un pequeño problema en el embrague.

 

Cambio de marchas y demas si ningun problema, pero el embrague no retorna del todo nunca, se queda un pelin bajado. No se queda pisado porque si uso el tempomat entra sin ningun problema.

 

Puede ser problema de que entre aire en el circuito hidraulico del embrague?

 

Por otro lado, aun no le he cambiado el bimasa, pero en recuperaciones, cuando le doy caña, en torno a las 1500rpm tiembla un poco, solo en ese rango, nada mas, ni en parado, ni en ningun otro momento.

 

Se que lo adecuado es el cambio del bimasa y ya aprovechar y cambiar el embrague. O que hariais vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si se te queda el pedal abajo pero no patina el embrague como me pasaba a mí fue el bombin de desembrague en Amazon a mi me costó 45€ ahora a ver q mecánico es el guapo q solo te cambia esa pieza por q en el 90% te dirán q hay q cambiar todo embrague completo vaya, al menos ese fue mi problema como el tuyo y quedo solucionado

Screenshot_20190711_004411.jpg

Editado por korny1976
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, korny1976 dijo:

Si se te queda el pedal abajo pero no patina el embrague como me pasaba a mí fue el bombin de desembrague en Amazon a mi me costó 45€ ahora a ver q mecánico es el guapo q solo te cambia esa pieza por q en el 90% te dirán q hay q cambiar todo embrague completo vaya, al menos ese fue mi problema como el tuyo y quedo solucionado

Screenshot_20190711_004411.jpg

 

 

Anda, genial, muchas gracias.

 

Pues mañana voy a ver que me dicen!

 

Espero que sea sincero y me diga que es esta pieza!

 

Gracias compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, mattcouso94 dijo:

 

 

Anda, genial, muchas gracias.

 

Pues mañana voy a ver que me dicen!

 

Espero que sea sincero y me diga que es esta pieza!

 

Gracias compañero!

Díselo tu más bien xq en los talleres te dirán q es el embrague y hay q cambiar todo el conjunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, korny1976 dijo:

Díselo tu más bien xq en los talleres te dirán q es el embrague y hay q cambiar todo el conjunto

Voy en un ratito al taller y te cuento que me dicen. A ver que pasa, si me dicen que es el embrague, le digo lo que pienso yo que es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, korny1976 dijo:

Vale ya me dices

 

Pues al final, me he pasado por ahi, le echa la culpa a la pieza que mencionabas tu, pero me dijo que no tiene ningun problema, que el se esperaria.

 

Gracias por la ayuda compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, mattcouso94 dijo:

 

Pues al final, me he pasado por ahi, le echa la culpa a la pieza que mencionabas tu, pero me dijo que no tiene ningun problema, que el se esperaria.

 

Gracias por la ayuda compi!

Y como sabe q no tiene esa pieza ningún problema? Ha soltado la caja del embrague? Por q creo q hay q bajarla para verla, así q hasta q no se cambie esa pieza el pedal seguirá fallando hasta q se quede abajo totalmente como me paso a mi y a ver como metes punto muerto para parar el coche xq no entran las marchas si el pedal se queda abajo del todo y ya no sube ten cuidado con eso, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, korny1976 dijo:

Y como sabe q no tiene esa pieza ningún problema? Ha soltado la caja del embrague? Por q creo q hay q bajarla para verla, así q hasta q no se cambie esa pieza el pedal seguirá fallando hasta q se quede abajo totalmente como me paso a mi y a ver como metes punto muerto para parar el coche xq no entran las marchas si el pedal se queda abajo del todo y ya no sube ten cuidado con eso, 

 

 

Si, la ha desmontado y mirado. Me ha dicho que no tengo ningun problema con ella, no tiene ninguna fuga ni nada, que tiene un pelin de holgura nada mas.

 

Lo que me ha dicho, yo de esto ni idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.