Jump to content

Cámara 360


Publicaciones recomendadas

Buenas. 

Alguien tiene la cámara 360?.

Tengo en mente comprar un a5 y uno de los extras que siempre me ha gustado es este. 

En el concesionario me dijeron que hacía cosas raras y que no iba muy bien. Alguien l tiene?. 

Por cierto en todos los coches que veo por Internet de ocasión en las especificaciones ninguna la lleva. Parece que es un extra que nadie quiere. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas

Yo tengo la cámara 360 y la verdad que a mi personalmente si que me gusta y es de utilidad en ciertos momentos, porque ves todo el exterior del coche (si estás dentro de los límites de la plaza, o si hay un obstáculo que no puedas ver con el retrovisor), y la verdad que si te acostumbras a usarla es una maravilla. 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo también la tengo y considero que es un extra muy útil. De hecho cuando uno se acostumbra a ella y coge otro vehículo sin cámara (como es mi caso con sensores 360°) parece que estoy ciego y me falta algo.

 

Sobre los problemas, no sé que has oído pero son 0. Había uno que no dejaba fija la vista cenital pero se arregló con una actualización.

 

Si es un extra que te gusta, adelante con el que no te arrepentirás.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.