Jump to content

Eserocha

Miembros
  • Mensajes

    67
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Eserocha

  1. En mi caso, por lo del bollo en el techo, he de decir que yo había visto el coche antes, pero como tenía las pegatinas puestas pues no se veía. Y el día de la entrega, con la emoción, pue4s tampoco me di cuenta. Me lo tuvo que contar un compañero de trabajo cuando se lo enseñé (el mismo día de la entrega, eso sí).
  2. Yo también tengo la cámara 360 de extra, y estoy muy contento con ella.
  3. Ese es el problema, los archivos de todo poi hay que convertirlos al formato de audi. Antes esto se podía hacer desde la web de audi, enviando los archivos online al navegador. Sin embargo, ahora eso ya no es posible, y la gente utiliza aplicaciones como las de poibase. poibase cobra una tarifa de 5 € anuales para poder convertir los archivos. Si coges los que haya subido alguien es tal cual, cargar en la sd enchufar, importar y listo.
  4. Creo que la sd o pendrive tiene que estar formateada en fat 32. Mira a ver si fuese esto. Hay que meter los archivos tal cual en la sd sin subcarpetas. ¿Estás poniendo los archivos que te has bajado de esos hilos o los has conseguido de otros sitios?
  5. En este hilo del A4 se indica cómo. Vete a las últimas páginas.
  6. Mi coche, que sí es mild hibrid con la etiqueta eco, juraria que no se para en marcha, sólo se pone en punto muerto, o no se me ha dado el caso de pararse. Lo he buscado en el libro de instrucciones, punto muerto inteligente, y algo dice de que se puede parar el motor, pero no lo he entendido bien, la verdad. Recuerdo que el comercial que me vendió el coche me comentó que el Q8 sí paraba el motor en marcha.
  7. a mi me regalaron esta cubeta de maletero y queda perfecta: https://www.amazon.es/Car-Lux-AR00145-Protector-Sportback/dp/B07N6NL3R7/
  8. Tengo el paquete city y los matrix led, y como comentan los compañeros son geniales. Sin embargo, no puedo decir lo mismo del hold assist, bajo mi punto de vista es una basura, al meno en mi coche. Se desactiva algunas veces de forma inexplicable, tras aparcar marcha atrás sobre todo. Aunque teniendo en cuenta que cuesta poco, yo lo hubiera puesto de todas maneras.
  9. Yo elegí el modelo sport, con el techo en negro, que era lo único que me atraía del sline interior, audi sound system, paquete de iluminación, con el paquete city y asistentes de aparcamiento. Me hubiera gustado añadir el paquete tour, pero no se podía elegir todo. Yo ahora me arrepiento de no haber elegido el paquete portaobjetos, muy útil, sobre todo porque el coche no tiene muchos espacios donde dejar cosas, unas gafas de sol por ejemplo.Lo que ha comentado algún compañero del reposabrazos en cuero también estaría muy bien haberlo elegido. Y los asistentes de aparcamiento son una chorrada, pero mi chica me obligó a elegirlos, por lo que entraban sí o sí. Sin embargo, dentro de los asistentes de aparcamiento están las cámaras de 360 grados, y para mí ahora son imprescindibles, las elegiría sí o sí en cualquier coche que me comprase, me han librado ya de algún apuro. En cuanto al precio, negocia todo lo que puedas en todos los concesionarios que puedas, Yo no lo hice, y también me arrepiento.
  10. Buenas, quería plantearos mi duda para ver si a todo este extra funciona en mi coche correctamente. Habitualmente lo tengo siempre activado, sin embargo, hay ocasiones en que tras usar la marcha atrás (durante el uso de la marcha atrás), por ejemplo al aparcar, si engrano de nuevo la posición 'D' el hold assist no se activa automáticamente. Creo que no funciona correctamente, puesto que el que vuelva a activarse el Hold Assist es un poco aleatorio. y en las instrucciones no he visto que indique cómo debe funcionar realmente. ¿Alguien sabe cómo debe funcionar realmente este extra? Muchas gracias
  11. Yo estoy valorando contratar una tarjeta sim para el coche, y poder conectarme vía wifi. Evidentemente no con la tarjeta de audi, que la oferta es muy cara. ¿Alguna sugerencia de compañías con las que contratar?
  12. Gracias Adeish, esa precisamente estaba valorando comprar, pero no tenía muy claro si encajaría bien. La encargaré en breve. Muchas gracias.
  13. ¿POdrías decirme cuál? Tengo un montón de dudas y no sé cuál elegir
  14. Muy bonito, la verdad. Ese gris es muy bonito. A mí las llantas Sline me gustan también mucho, pero me parecen más bonitas las del modelo sport, aunque también más agresivas y puede que por eso haya a quien le gusten menos.
  15. En Iphone han actualizado la App de MMI Connect y ahora funciona fatal también esta aplicación. Ahora funciona todo mal: la web, la app MMI Connect y la app MyAudi.
  16. La estructura de archivos supongo que se puede ver en la nueva web porque sí te puedes bajar de allí los mapas. Y entiendo que en esos mapas estárán los POIs por defecto que trae el coche. Pero lo malo es que necesites un formato concreto de POI para subirlo, o que sea la aplicación de la web la que convierta los POIs a su formato concreto.
  17. La etiqueta eco debe cumplir los requisitos de emisiones de la etiqueta C, además de ser híbrido, híbrido ligero o a gas
  18. Yo he visto por ahí que van a hacer una prorroga durante dos años para la nueva homologación de WLTP, por lo que creo que los que hasta ahora eran ECO posteriormente también lo serán, gracias a esa prorroga. Pero no deja de ser una creencia: https://www.google.es/search?q=prorroga+WLTP&oq=prorroga+WLTP&aqs=chrome..69i57.5769j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8
  19. El mí es de 190CV, y cuando me lo entregaron me dijeron que echara de 95, y es la que le echo. incluso creo que es la recomendada en el libro de instrucciones. La de 98 es para motores que tienen mucha compresión, para que la gasolina no detone sin chispa. Hablando rápido y mal, la gasolina 98 arde más tarde que la de 95, y eso es bueno en motores muy potentes que tienen mucha compresión. Lo dicho, y en el mío le pongo de 95, y así seguiré. En cuanto a consumos, casi siempre en carretera, y yendo normalmente a 130, aunque alguna alegria le he dado, la media del coche de larga duración en casi 5000km son 5,9 creo.
  20. Juraría que el pin se mete también en el coche cuando configuras el usuario principal. En mi coche al menos hay un problema de con la lista de usuarios, porque también me aparece la lista de usuarios vacía. Pero el coche usuario tiene, porque hay otras veces que sí aparece el usuario, se conecta con audi connect y con las apps
  21. Los dos últimos días me falla mucho la App de MyAudi, en iphone, sin embargo la App de MMI Conect parece que va bien. La web sigue yendo fatal.
  22. Yo lo dejé aparcado y al día siguiente ya se solucionó, era como si estuviese actualizando el google Earth. Aunque no he vuelto a coger el coche desde el jueves. Espero que las actualización y demás se acaben pronto, que quiero poner los radares al coche y aún no he podido.
  23. Pues nada, a esperar toca. Por cierto que hoy Google earth ha estado así 45 minutos, y lo he dejado por imposible, mañana volveré al coche a ver qué tal.
  24. Yo no he sido capaz aún de poder enviar destinos al coche a través de la web de google maps, a la hora de configurar el send to car hago algo mal, o directamente ahora mismo no funciona. Pero, como ya han comentado. usando las aplicaciones de Myaudi o MMi conect no he tenido problemas y es lo que suelo usar. Por otro lado no sé si alguien ha usado la aplicación de actualizar los mapas de la web de myaudi, ¿se podría usar esa aplicación para actualizar los POIs y meter los radares a través de una tarjeta SD? Hasta el fin de semana no voy a poder intertarlo, por eso lo pregunto.