Jump to content

Cambio desde radio Audio concert a Navegador


adrianferr

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos. Espero que me podais ayudar con esta duda.

 

Estoy muy pez en esto, asi que me gustaria poder saber cortas cosas para realizar este cambio.

 

Me he comprado un A3 8P de 2011, S-Line externo e interno. La radio que tiene es la Audi Concert. Desconozco la referencia.

 

Me gustaria ponerle al coche el navegador, y por ende, el bloque entero multimedia.

 

Entiendo que es este:

image.png.1345f503cf1ff81fc0233128ea250a16.png

 

Podriais ayudarme? Me gustaria saber si esto es compatible con los mando en volante de mi paquete S-Line, o incluso si el volante de un coche que tiene este navegador seria distinto del mio, etc etc.

 

O incluso si me dirijís a un post donde este todo informado tambien me valdria!

 

Un saludo y gracias!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El navegador es ese.Los mandos te funcionan sin problemas,pero una vez esté instalado tienes que habilitarlo en la Gateway del coche.Los accesorios originales que puedes añadir a ese navegador,son la telefonía,el cargador de cd,la entrada Aux y la televisión.Fuera de origen le puedes poner cámara trasera,USB...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio, muy buenas. He estado leyendo un poco sobrelas versiones, y veo que hay diferentes letras en funcion de si el coche es americano, o el año etc.

 

Veo a la venta alguno con la referencia 8p0 035 192 S o 8p0 035 192 Q. Para acabar de aclararme, si lo comprase en algun desguace, y me dieran el numero de seguridad, etc, la colocacion seria sencilla?

Necesitaria algun cableado o interfaz que añadirle al coche internamente?

 

Tambien me gustaria que me comentaras, si lo supieras, el tema del auxiliar. Ahora ya tengo funcional entrada d auxiliar, pero me comentas que deberia comprar algo aparte para que el navegador la detectara y se activara?

 

Muchas gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola, levanto otra vez este hilo.

He buscado alguno de segunda mano, y tengo alguno en mente, pero el coche es de 2005. Mi coche es de 2011, entiendo que puede que las versiones sean muy distintas y que puede que ni el auxiliar sea compatible...
Intentaré indagar y obtener el numero de serie para saber las caracteristicas de la pieza que me venden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.