Jump to content

Aceites Audi a5 2.7d 190cv triptonic 2007


Sergioa52007

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, mi nombre es Sergio, soy nuevo en esta pagina y nuevo en tener mi primer Audi.

He comprado un Audi a5 2.7d 190cv triptonic del 2007, tiene 138.000kms y quiero cambiarle todos los aceites y filtros.

Vivo en Andalucia, lo digo porque se que eso afecta a los grados del aceite.

Que aceite de motor y caja de cambios me aconsejais por favor???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

En 19/7/2019 a las 22:45, Sergioa52007 dijo:

Hola a tod@s, mi nombre es Sergio, soy nuevo en esta pagina y nuevo en tener mi primer Audi.

He comprado un Audi a5 2.7d 190cv triptonic del 2007, tiene 138.000kms y quiero cambiarle todos los aceites y filtros.

Vivo en Andalucia, lo digo porque se que eso afecta a los grados del aceite.

Que aceite de motor y caja de cambios me aconsejais por favor???

Hola Sergio

no tienes que cambiar grados por estar en Andalucía, debes de poner sus aceites Castrol originales. 

el mío es del 2015 y no me atrevo a decirte SAE por si cambia de un motor a otro 

En la ficha de plan de mantenimiento figuran el de motor y el de caja de cambios, yo pondría ese mismo en Castrol.

filtros de polen, aire y gasoil los MAN van muy bien o marcas reconocidas ( no las baratas ) 

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.