Jump to content

Una pequeña ayuda de alguien que tenga un v6 2.4?


xoann

Publicaciones recomendadas

Resulta que relleno el aceite de vez en cuando, pero en unos cuantos km (unos 200km) se gasta y se queda cerca del minimo, desde ese punto el aceite no baja mas hasta dentro de muchos km (igual unos 2000 o 3000). Esto ya pasa desde hace un tiempo y hace unos meses tambien se fastidiaron los catalizadores, lo que me hace pensar que la cala esta midiendo mal (no se si es porque esta defectuosa o lleva la de otro motor) y el motor quema el exceso de aceite hasta que queda en el nivel adecuado . Basicamente, lo que queria pedir es si alguien me puede mandar una foto de la cala y decirme cuanto mide, para estar seguro de que ese no sea el problema, por que la verdad es que esto me lleva comiendo la cabeza un tiempo y no me lo explico, se aprecia todo tipo de ayuda. 

Queria poner foto de como se ve la mia pero tengo el coche en el pueblo, por lo que hasta mañana o pasado nada. En el mio en concreto el codigo de motor es AGA y tiene 200000km

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 minutos, xoann dijo:

si si que soy medio mecanico, no te preocupes xddd

por cierto, ya pille una cala en el desguace, la mia parece que estaba un poco doblada, y afectaba algo a la medicion, de todos modos lo del consumo sigue igual hasta que llega cerca del minimo, cambiare a una marca de aceite mejor y echare algun aditivo de xenum para mejorar la lubricacion o hidratar retenes y a ver que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, xoann dijo:

por cierto, ya pille una cala en el desguace, la mia parece que estaba un poco doblada, y afectaba algo a la medicion, de todos modos lo del consumo sigue igual hasta que llega cerca del minimo, cambiare a una marca de aceite mejor y echare algun aditivo de xenum para mejorar la lubricacion o hidratar retenes y a ver que pasa

Vale vale, pues si te puede ayudar en algo me lo dices que para eso estamos, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

De momento el mio parece ser que no traga aceite. Lo rellene (mas bien llene) de aceite ya que el que me lo vendio me dijo que estaba revisado de aceites y filtros y ni siquiera me media la varilla del aceite, salia seca 😅.

Le puse un Castrol GTX Ultraclean 10W40 y de momento excelente. Ya llevo 2000 km con el y no bajo ni gota, o si lo hizo es algo tan pequeño que no se nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.