Jump to content

Sign in to follow this  
sachaer

Luz de xenon.

Recommended Posts

Buenas, cuando enciendo las luces que son de xenon, la luz derecha se enciende bien, pero al minuto se apaga, la conecto y se enciende bien pero al minuto más o menos se vuelve apagar, y así todas las veces que lo haga, alguien tiene idea. La bombilla ronda los 7 años. Hace unos 6 meses cambié la izquierda, pero no recuerdo que me hiciese ésto. Cuando las enciendo, todo perfecto, color, intensidad, pero como he dicho se apaga al minuto. Alguien tiene idea de éste problema? Un saludo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Eso es síntoma de bombilla fundida....como consejo te diré por todo lo leído en el foro, que cuando cambies ya sea por tema de la derecha o izquierda, que lo hagas las dos a la vez....aunque no lo creas, una bombilla nueva y otra con 7 años se tiene que notar bastante....yo por suerte, aún no he tenido que cambiar.. sigo con mis 4.300k que traía mi A4 B8....si alguna vez cambio, pondré de 4.800k...  

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pues sí era la bombilla, se notaba un poquito la diferencia, ahora parecen gemelas, las que tienen son de 4400K y van genial. Gracias por tu comentario majo. Un saludo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.