Jump to content

BRICO: Instalación embellecedor cambio automático S-line


Publicaciones recomendadas

En 28/7/2019 a las 18:02, jointercel dijo:

Buenas tardes a todos,

 

Me arranco con mi primer Brico en el que os explico como he extraído y cambiado el embellecedor plateado que contornea el pomo del cambio automático de mi A5 SB, para sustituirlo por el embellecedor S-line del S5, ya que como algunos sabréis estoy reequipando tanto exterior como interiormente todo el paquete S-line y este era uno de los pasos que me quedaba por hacer. 

 

En el siguiente vídeo veréis como extraer el panel entero muy bien explicado, si bien, no explica como quitar el embellecedor ni sustituirlo cuestión que si detallo en el tuto, de hecho por mas que he buscado en internet no ví nada, así que me tiré a la piscina y me ha salido fantástico y de manera muy sencilla el cambio, por lo  que espero os sirva de ayuda el Brico para aquellos que penséis en cambiarlo a la estética S-line interior. 😎

 

 

Un abrazo

BRICO INSTALACIÓN EMBELLECEDOR DEL CAMBIO AUTOMÁTICO S-LINE.pdf 1 MB · 37 downloads

Compi!! ¿No tendrás por favor el número de serie/pieza del embellecedor? He estado buscando en la web polaca y es un lio porque no doy con ello y en el ETKA no pone si es para el normal o el S. Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, GabrielA5 dijo:

Compi!! ¿No tendrás por favor el número de serie/pieza del embellecedor? He estado buscando en la web polaca y es un lio porque no doy con ello y en el ETKA no pone si es para el normal o el S. Muchas gracias!

Claro, te copio enlace de la web y  numero de pieza por si la encuentras en otro lado mejor de precio aunque lo veo difícil

 

https://gratcar.pl/wyposazenie-wnetrza/1136-audi-s5-8w-ramka-wyswietlacz-biegow-8w1713111b.html

 

8W1713111B

 

 

Editado por jointercel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, jointercel dijo:

Claro, te copio enlace de la web y  numero de pieza por si la encuentras en otro lado mejor de precio aunque lo veo difícil

 

https://gratcar.pl/wyposazenie-wnetrza/1136-audi-s5-8w-ramka-wyswietlacz-biegow-8w1713111b.html

 

8W1713111B

 

 

Genial!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Reflote... jejeje, pues este brico me va a venir de perlas para meterle otra lucecita al coche, al final hasta que no me aterrice un helicoptero encima no voy a parar jejeje, tiempo al tiempo.

 

Gracias @jointercel por el curro y el enlace.

 

P.D. yo el embellecedor no lo tengo que cambiar que me venia ya instalado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, valderaduey dijo:

Reflote... jejeje, pues este brico me va a venir de perlas para meterle otra lucecita al coche, al final hasta que no me aterrice un helicoptero encima no voy a parar jejeje, tiempo al tiempo.

 

Gracias @jointercel por el curro y el enlace.

 

P.D. yo el embellecedor no lo tengo que cambiar que me venia ya instalado.

A mandar, me alegro te sea útil 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo instalé al final y lo compré nuevo en eBay a buen precio. Estoy muy contento de haberlo puesto. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
En 28/7/2019 a las 18:02, jointercel dijo:

Buenas tardes a todos,

 

Me arranco con mi primer Brico en el que os explico como he extraído y cambiado el embellecedor plateado que contornea el pomo del cambio automático de mi A5 SB, para sustituirlo por el embellecedor S-line del S5, ya que como algunos sabréis estoy reequipando tanto exterior como interiormente todo el paquete S-line y este era uno de los pasos que me quedaba por hacer. 

 

En el siguiente vídeo veréis como extraer el panel entero muy bien explicado, si bien, no explica como quitar el embellecedor ni sustituirlo cuestión que si detallo en el tuto, de hecho por mas que he buscado en internet no ví nada, así que me tiré a la piscina y me ha salido fantástico y de manera muy sencilla el cambio, por lo  que espero os sirva de ayuda el Brico para aquellos que penséis en cambiarlo a la estética S-line interior. 😎

 

 

Un abrazo

BRICO INSTALACIÓN EMBELLECEDOR DEL CAMBIO AUTOMÁTICO S-LINE.pdf 1.46 MB · 136 descargas

Buenas compi cuando sacas el pomo, lo dejas en P o en N

Ahora estoy yo también a buscar ese embellecedor 🤣

muchas gracias por el aporte 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, brais dijo:

Buenas compi cuando sacas el pomo, lo dejas en P o en N

Ahora estoy yo también a buscar ese embellecedor 🤣

muchas gracias por el aporte 

 

Ahora te costará un pico, porque ha subido todo un montón. Espero que tengas suerte en encontrarlo a un buen precio. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, brais dijo:

Buenas compi cuando sacas el pomo, lo dejas en P o en N

Ahora estoy yo también a buscar ese embellecedor 🤣

muchas gracias por el aporte 

Buenas compañero, lo saque dejándolo en P como siempre pero no te afecta al desmontaje tranquilo. En cuanto a localizarlo como te dicen, suerte, ya que yo lo hice hace unos años y estaban los refambios mucho más baratos sobre todo en la página que puse (Gratcar), y ahora lo cobran creo más caro miralo a ver, y sino en ebay a ver si localizas uno barato

 

Suerte y comparte el upgrade cuando termines 😉 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, jointercel dijo:

Buenas compañero, lo saque dejándolo en P como siempre pero no te afecta al desmontaje tranquilo. En cuanto a localizarlo como te dicen, suerte, ya que yo lo hice hace unos años y estaban los refambios mucho más baratos sobre todo en la página que puse (Gratcar), y ahora lo cobran creo más caro miralo a ver, y sino en ebay a ver si localizas uno barato

 

Suerte y comparte el upgrade cuando termines 😉 

El único que vi 120€ 🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️ a ver si me hace mejor oferta el de eBay. Porque le estoy buscando unas llantas en 19 .. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.