Jump to content

Apoyabrazos muy cutre


Atlantis

Publicaciones recomendadas

Hola, no se si os pasa lo mismo o es defectuoso el mio. Pero a parte de ser muy cutre, es inestable y con nada retrocede hacia atras. No me habia pasado en ningun otro coche. Para mi se han lucido. Creo que intentaré revisarlo para que no se mueva con tanta facilidad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy lo he probado y creo que funciona como en mi Golf VII,  se puede elevar y dejarlo en una de varias posiciones que tiene, y está bastante estable en la posición elegida (inclinación), pero a la hora de fija  el desplazamiento, solo tiene dos posiciones fijas y estables, una totalmente retirado y otra totalmente extendido, no hay posiciones intermedias, si lo dejas a mitad, a poco que lo toques se retrae hacia la posición más retirada.

 

Parece que es así, al menos en mi modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Javierito dijo:

Hoy lo he probado y creo que funciona como en mi Golf VII,  se puede elevar y dejarlo en una de varias posiciones que tiene, y está bastante estable en la posición elegida (inclinación), pero a la hora de fija  el desplazamiento, solo tiene dos posiciones fijas y estables, una totalmente retirado y otra totalmente extendido, no hay posiciones intermedias, si lo dejas a mitad, a poco que lo toques se retrae hacia la posición más retirada.

 

Parece que es así, al menos en mi modelo.

Exacto, es a lo que me refiero, se retrae hacia atras con demasiada facilidad, por las posiciones en elevacion/vertical es correcto. Igualmente es simplon pero bueno el resto de detalles del coche es impresionante, no se puede tener todo.

Gracias por comentarme que a ti tambien te pasa, no fuera un defecto del mio. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Por aquí otro afectado hasta ayer, que a lo poco que tocaba el apoyabrazos, éste se deslizaba alejándose de la posición del codo. 

 

Estuve probándolo esta mañana, y cuando lo acerco a mi posición, hay un punto en el que si continuas tirando se encaja ligeramente. una vez encajado, se queda fijo y ya no se mueve por la propia presión del codo apoyado.

Creo que he resuelto el problemilla del apoyabrazos, que sobretodo yendo dos personas con el codo apoyado, se producían deslizamientos no deseados. 

 

@Atlantis prueba a ver lo que digo, si notas que se encaje mejor.

Editado por phe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, phe dijo:

Buenas,

Por aquí otro afectado hasta ayer, que a lo poco que tocaba el apoyabrazos, éste se deslizaba alejándose de la posición del codo. 

 

Estuve probándolo esta mañana, y cuando lo acerco a mi posición, hay un punto en el que si continuas tirando se encaja ligeramente. una vez encajado, se queda fijo y ya no se mueve por la propia presión del codo apoyado.

Creo que he resuelto el problemilla del apoyabrazos, que sobretodo yendo dos personas con el codo apoyado, se producían deslizamientos no deseados. 

 

@Atlantis prueba a ver lo que digo, si notas que se encaje mejor.

Hola, ok lo probaré pero creo que el punto de anclaje es como muy leve y tal como comentas al levantarse la copiloto o copiloto se mueve de golpe. Bueno a ver si tirando mas de el, queda anclado. Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola,

 

Al final he puesto una solución parcial hasta que lo lleve al taller.He utilizado lo que se pone en las patas de las sillas para que no rayen el suelo.

Los he comprado en amazon , son de goma de color similar al apoyabrazos y de grosor 10 mm.

Pongo fotos

 

 

IMG_5110.jpg

IMG_5109.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto el sistema del apoyabrazos deslizante esta mal diseñado y se desliza a la minima,tambien pienso que ese problema puede ser peor en los de cambio manual que los stronic ya que con el manual si vas apoyado al cambiar al mas minimo movimiento se murve y en el automatico al menos en mi caso yo apoyo antebrazo,pongo la directa y me reponchigo en el merdaasiento de mi Advanced

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/11/2020 a las 12:59, lga1 dijo:

Hola,

 

Al final he puesto una solución parcial hasta que lo lleve al taller.He utilizado lo que se pone en las patas de las sillas para que no rayen el suelo.

Los he comprado en amazon , son de goma de color similar al apoyabrazos y de grosor 10 mm.

Pongo fotos

 

 

IMG_5110.jpg

IMG_5109.jpg

Pues es una solucion para salir del paso pero que tambien haré y no se ve.

El taller no harà nada, debido a que es un problema de diseño.

Gracias por la idea.

Editado por Atlantis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Atlantis dijo:

He optado por lo mismo. Una espuma autoadhesiva de un grosor de 4mm que quede un tramo de un centimetro por dentro.

 

Ahora se desliza a voluntad, con mayor retención.

20201119_121009.jpg

20201119_121048.jpg

20201119_121536.jpg

 

Precisamente ayer estuve mirando el mio y llegue a esa misma conclusion de ponerle una tira que haga de retenedor,yo optaria por ponerle un par de tiras de pegar de velcro de lo ancho  longitudinalmente y probar la resistencia bien sea con una cara blanda o con la otra mas aspera

Editado por QMorog
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.