Jump to content

Sign in to follow this  
Atlantis

Apoyabrazos muy cutre

Recommended Posts

Hola, no se si os pasa lo mismo o es defectuoso el mio. Pero a parte de ser muy cutre, es inestable y con nada retrocede hacia atras. No me habia pasado en ningun otro coche. Para mi se han lucido. Creo que intentaré revisarlo para que no se mueva con tanta facilidad....

Hoy lo he probado y creo que funciona como en mi Golf VII,  se puede elevar y dejarlo en una de varias posiciones que tiene, y está bastante estable en la posición elegida (inclinación), pero a la hora de fija  el desplazamiento, solo tiene dos posiciones fijas y estables, una totalmente retirado y otra totalmente extendido, no hay posiciones intermedias, si lo dejas a mitad, a poco que lo toques se retrae hacia la posición más retirada.

Parece que es así, al menos en mi modelo.

hace 18 horas, Javierito dijo:

Hoy lo he probado y creo que funciona como en mi Golf VII,  se puede elevar y dejarlo en una de varias posiciones que tiene, y está bastante estable en la posición elegida (inclinación), pero a la hora de fija  el desplazamiento, solo tiene dos posiciones fijas y estables, una totalmente retirado y otra totalmente extendido, no hay posiciones intermedias, si lo dejas a mitad, a poco que lo toques se retrae hacia la posición más retirada.

Parece que es así, al menos en mi modelo.

Exacto, es a lo que me refiero, se retrae hacia atras con demasiada facilidad, por las posiciones en elevacion/vertical es correcto. Igualmente es simplon pero bueno el resto de detalles del coche es impresionante, no se puede tener todo.

Gracias por comentarme que a ti tambien te pasa, no fuera un defecto del mio. Saludos

Buenas,

Por aquí otro afectado hasta ayer, que a lo poco que tocaba el apoyabrazos, éste se deslizaba alejándose de la posición del codo. 

Estuve probándolo esta mañana, y cuando lo acerco a mi posición, hay un punto en el que si continuas tirando se encaja ligeramente. una vez encajado, se queda fijo y ya no se mueve por la propia presión del codo apoyado.

Creo que he resuelto el problemilla del apoyabrazos, que sobretodo yendo dos personas con el codo apoyado, se producían deslizamientos no deseados. 

@Atlantis prueba a ver lo que digo, si notas que se encaje mejor.

Edited by phe

hace 2 horas, phe dijo:

Buenas,

Por aquí otro afectado hasta ayer, que a lo poco que tocaba el apoyabrazos, éste se deslizaba alejándose de la posición del codo. 

Estuve probándolo esta mañana, y cuando lo acerco a mi posición, hay un punto en el que si continuas tirando se encaja ligeramente. una vez encajado, se queda fijo y ya no se mueve por la propia presión del codo apoyado.

Creo que he resuelto el problemilla del apoyabrazos, que sobretodo yendo dos personas con el codo apoyado, se producían deslizamientos no deseados. 

@Atlantis prueba a ver lo que digo, si notas que se encaje mejor.

Hola, ok lo probaré pero creo que el punto de anclaje es como muy leve y tal como comentas al levantarse la copiloto o copiloto se mueve de golpe. Bueno a ver si tirando mas de el, queda anclado. Gracias...