Jump to content

Módulo Android Auto / Carplay


Latexx

Publicaciones recomendadas

El botón original no se puede poner, tienes que poner el que viene en el marco nuevo, el botón original tienes que puenteado y debes meterlo detrás de la pantalla escondido. A mi me pasó que después de puentear me salía fallo de airbag en el salpicadero, le pasé Vag com y solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 22 horas, chorlotoro dijo:

El botón original no se puede poner, tienes que poner el que viene en el marco nuevo, el botón original tienes que puenteado y debes meterlo detrás de la pantalla escondido. A mi me pasó que después de puentear me salía fallo de airbag en el salpicadero, le pasé Vag com y solucionado.

Supongo que otra manera de mantener el botón del airbag igual es poniendo la pantalla esa de 10" que parece una tablet ahí puesta, pero no me acaba de convencer, a ver qué hago al final.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno después de trastear un poco más con mi pantalla Coika tengo varios problemas, pero los más importantes para mi son dos principales.

1. No me reconoce el móvil por USB, he probado con Pen de memoria y todo bien, pero el móvil no me lo reconoce, ni activando USB depuración ni nada. Alguna idea??

2. No se que habré tocado que ahora no me permite ver videos en movimiento cuando antes si me dejaba, alguien sabe como se configura ??

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
On 8/4/2020 at 9:36 PM, daninoya said:

Hola a todos.

Yo me he hecho con este cacharrito: https://es.aliexpress.com/item/4001093762069.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.708b63c0fbvFjv

Tengo un equipo integrado con el MMi 3G y no iba mal, comprado en Vag navisistems, qu me costó una pasta pero era muy lento y fallaba un poco, sin tener en cuenta que la calidad de imagen era bastante mala, pero lo hice sobre todo por la cámara marcha atrás, que ahora sí tengo y se la acoplaré a este nuevo equipo.

Si alguno sabe más cosas por comentarme ya sabe.

Cuando termine ya os paso un link para ver en qué se queda. 

Ya estará al caer.

Por cierto, también le pondré la cámara delantera, que no sé cómo demonios se activa. Ya veré.

Por cierto, soy casi nuevo, aunque os sigo muy de cerca desde hace mucho, ya que he hecho muchas mejoras gracias a vosotros. Me gusta experimentar.

En lo que os pueda ayudar....

Por cierto, Mi coche es A4 b8,5  restiling de esos, del 2015 Avant automático 8 vel. 

Hola! muy buena tu informacion, disculpa si es posible podrias ayudarme con la informacion que da el app gratis AIDA64 sobre tu coika.. resulta compré uno que parece igual pero el vendedor se está haciendo el chino y ya solo responde un BOT y no tengo ni manual ni nada, y no he podido cambiarle casi nada, ni siquiera la foto del coche. Esta es la informacion que me da el AIDA64 de mi cacharro:

1836601486_androidhomet.png.54e6908043481c678cf477c3b6b3e020.png

aida_info_cpu.png.bfaf9607aeaa65fa18ceaa7ef4b35550.pngaida_info_system.png.2657db216a1354b93cdca600d53daedc.pngaida_info_dysplay.png.9413bd537124fbe16f2de35de745f5df.pngaida_info_android.png.fc9d4c9cb410a2929c4c55ca9cfd5d35.png

Muchas gracias

Editado por alberto00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 16/2/2021 a las 10:50, kayoken dijo:

Buenos días, alguien me puede recomendar algún módulo de Apple car q funcione bien?

Algún forero de Madrid que me pueda montar una radio coika pagándole por supuesto como es debido. O alguna tienda que no me sangren?

Quieres un modulo carplay que funcione con la radio Coika? Montarla no tiene mucha complicacion, de que sistema partes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, amgtyper dijo:

Quieres un modulo carplay que funcione con la radio Coika? Montarla no tiene mucha complicacion, de que sistema partes?

Tengo la radio concert de serie de uno del 2011.  Con un carplay y android auto pq solo uso el Waze y Spotify.

Pero no descarto una radio coika que me parecen baratas.

Y a corto plazo añadir la cámara trasera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.