Carlisu84 Publicado 9 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2019 hace 6 minutos, A6culoguevo dijo: Joer qué perfil........ pero lo guapo que estas hombre hace 4 minutos, susopampin dijo: Muy buenas fotos Carlos. Una maravilla esa marca de agua con el logo del Club. Se ve mucho mejor que con el programa mío. Gracias Suso el programa usado es PhotoScape X y tu mismo agrandas o redudes la marca de agua Responder
susopampin Publicado 9 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2019 hace 1 minuto, Carlisu84 dijo: pero lo guapo que estas hombre Gracias Suso el programa usado es PhotoScape X y tu mismo agrandas o redudes la marca de agua Gracias de nuevo Carlos, intentaré descargarlo y probar. Responder
A6culoguevo Publicado 9 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2019 hace 3 minutos, Carlisu84 dijo: jajajajja como se nota el poderio. xD ¿Y para que está el madito parné, si no es para disfrutarlo con los amigos? Responder
Apcjunior Publicado 9 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2019 hace 2 horas, PLOFY dijo: Esta se ve mejor que la de arriba... Responder
Apcjunior Publicado 9 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2019 hace 2 horas, IN audi TO dijo: @PLOFY @Carlisu84 que fotos más bonitas, se nota que sois totalPro jajajajajajaja, que bien lo pasamos ( chupitos a parte ) chupitos ???? no me suena ese tipo de licor en ninguno de los menús que tome Responder
A6culoguevo Publicado 9 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2019 hace 4 minutos, Carlisu84 dijo: pero lo guapo que estas hombre esa calvaaaaaa, sale en demasiadas fotossss. Responder
TAVINYO Publicado 9 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2019 hace 5 horas, Carlisu84 dijo: Preparados que comienza la visita por la ciudad Valla boock más wapo carlos Espero que te gusto el viaje i te libraste del mareo Responder
abuelo Publicado 11 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2019 bueno, que decir que no se haya dicho ya!!!! que me alegro mucho de alargar un día las vacaciones y el regreso a casa para poder veros y compartir un ratiño, mesa y mantel así como una zona tan bomita como es la Ribeira Sacra. Enhorabuena y gracias a los organizadores. Lástima estar tan lejor para poder volver más a menudo o incluso acercarme a la cachopada, pero lo tengo complicado, mucho. Mención aparte merece el PRC PONTEVEDRA. NO me cansaré de repetirlo, sois la bomba en muchos, muchos aspectos. Sseguir ASI!!! Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2019 En 9/8/2019 a las 19:24, Apcjunior dijo: chupitos ???? no me suena ese tipo de licor en ninguno de los menús que tome chupitos anestesiantes se llamaba, jejejeje Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2019 En 9/8/2019 a las 22:31, TAVINYO dijo: Valla boock más wapo carlos Espero que te gusto el viaje i te libraste del mareo no sabes lo bien que me lo pase el ir con vosotros en ese tremendo carrazo y si le sumamos que me libre de los mareos ni te lo imaginas. Muchas GRACIAS! Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2019 Continuamos, Al terminar la visita guiada por la ciudad, llegamos al restaurante del hotel para cenar. Los sorteos y por supuesto al terminar la cena algunos nos fuimos a relajarnos un poco. Lean no dimos una, jajaja. Algunas fotos las he omitido. semos gente seria jejejjej Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2019 y tras las noches de desenfreno, llegan las mañanas de ibuprofeno. algunos el salir le entro el hambruna @chancosta Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2019 despues del desayuno.. INVADIMOS la plaza de los Escolapios Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.