susopampin Publicado 5 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2019 Las de la comida del domingo. Esto ha sido todo en cuanto a fotos. En esta ocasión no son muchas, porque estábamos más pendientes de lo que veíamos y pasaba que de hacer las fotos o vídeo. Responder
IN audi TO Publicado 5 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2019 Que decir que no se haya dicho ya, una KDD a la que no había asistido nunca y me arrepiento después de haber disfrutado de este fin de semana de todas las que me perdí por tierras Gallegas . La organización de 10 y me consta que lleva mucho curro, ver a la gente conocida y nueva, el compartir mesa y " chupitos "…… JAJAJAJAJA mejor no hablemos de chupitos JAJAJAJA, fue un acierto el bus del sábado , o al menos para unos cuantos , la ruta guiada y sobre todo la compañía, que como era de esperar nos trataron como Reyes. Sólo decir y tanto mi familia como yo quedamos encantados de todo y todos. Un placer y nos vemos en la próxima Responder
Kokinho Publicado 5 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2019 Buenas compañeros!!!! Agradeceros a todos el recibimiento, no he podido quedar mas satisfecho de mi primera KDD. Toda las personas que he conocido son de 10. El único mal sabor de boca han sido los problemas con los turnos en el trabajo, para la próxima , que por supuesto no me voy a perder, espero no tener eses problemas. Un saludo a todos y gracias!! Sois grandes!! Responder
susopampin Publicado 5 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2019 hace 2 minutos, Kokinho dijo: Buenas compañeros!!!! Agradeceros a todos el recibimiento, no he podido quedar mas satisfecho de mi primera KDD. Toda las personas que he conocido son de 10. El único mal sabor de boca han sido los problemas con los turnos en el trabajo, para la próxima , que por supuesto no me voy a perder, espero no tener eses problemas. Un saludo a todos y gracias!! Sois grandes!! Gracias a ti Kokinho. Un placer conocerte y tener un ratillo de charla contigo. Como la cosa se quedo corta, para la próxima seguimos (eso si, sin tantas interrupciones). El querer atender a tod@s es lo que tiene, que al final no estas mas tiempo con quien quieres. Gracias y nos vemos en la siguiente que te vaya bien. Responder
susopampin Publicado 5 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2019 hace 1 hora, IN audi TO dijo: Que decir que no se haya dicho ya, una KDD a la que no había asistido nunca y me arrepiento después de haber disfrutado de este fin de semana de todas las que me perdí por tierras Gallegas . La organización de 10 y me consta que lleva mucho curro, ver a la gente conocida y nueva, el compartir mesa y " chupitos "…… JAJAJAJAJA mejor no hablemos de chupitos JAJAJAJA, fue un acierto el bus del sábado , o al menos para unos cuantos , la ruta guiada y sobre todo la compañía, que como era de esperar nos trataron como Reyes. Sólo decir y tanto mi familia como yo quedamos encantados de todo y todos. Un placer y nos vemos en la próxima Gracias Joaquín. Ha sido un placer el teneros al fin en nuestra tierra. Nos vemos en la siguiente Responder
Delfinazul Publicado 5 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2019 Buenas noches, Que decir que no se haya dicho ya..... Mi primera gallega y contando los días para mi segunda.... Un 1.000 para la organización, un 1.000 para los asistentes, un 1.000 para la ruta mañanera y la romántica ruta nocturna....... Encantada de ver a los ya conocidos y de conocer a los desconocidos. Y a los que no pudieron ir por causa de fuerza mayor se les echó en falta aunque estuvieron presentes....... Lo dicho, mi agradecimiento a tod@s los organizadores...... Nos vemos en breve..... Responder
turkoA3 Publicado 6 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2019 hace 14 horas, susopampin dijo: Jonathan, pena que no pudimos vernos; cuando pregunté por ti, me dijeron que acababas de irte. A ver si en la próxima, nos vemos. Claro que si suso, en la proxima ya nos vemos fijo. Algo escuche y lei de una por tierras asturianas que no pienso perderme, y menos habiendo cachopo de por medio jaja!! Anduve al final con el tiempo justo, que mi suegra casi me echa de casa por llegar tarde a comer el dia de la fiesta pero bien. Se ve una gran familia de no solo amigos de la marca, si no de compañeros. Sois muy grandes. Post Data.: estas echo todo un reportero gráfico Responder
Claudi1 Publicado 6 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2019 Muchas gracias a tod@s, lo hemos pasado de 10 y con gente de 10, Maribel y Sergi que es la primera concentración a la que han ido se lo pasaron GENIAL. La organización perfecta. Solo puedo decir Hasta la próxima. Nosotros seguimos la ruta por Galicia. Responder
PLOFY Publicado 6 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2019 En 3/8/2019 a las 23:46, Apcjunior dijo: @Apcjunior y la Jefa también en casa sin novedad, un breve resumen..........ESPECTACULAR el día y la compañía, muchísimas gracias. En 4/8/2019 a las 12:00, TAVINYO dijo: Comer i tener buenas vistas NO TIENE PRECIO Esperamos que lo pasarais en grande con otros forer@s, que disfrutarais de esta Quedada, y os quedaran gana de mas.... ASI como tuvierais buen viaje y mejor llegada a casa!!! Nos veremos en la siguente Un saludo chic@s Responder
PLOFY Publicado 6 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2019 En 4/8/2019 a las 16:47, A4B7Navarra dijo: Uno que ya se ha recogido en casa. Un placer haberos conocido y hasta la.proxima!! Nos alegra que ya estes en casa Iosu, descansando y seguramente con ganas de repetir en otra ocasión!!! Como dijo Toño @Asturias el sabado en la cena, pronto tendremos en marcha la IV edición de la Cachopada Astur, que si no me equivoco, habian comentado que se centrará en Villaviciosa este año en poco mas de un mes... ASI que si puedes, no dudes en apuntarte, que alli estaremos nosotros otra vez!! un saludo desde As Rias Baixas Responder
Miguel Ángel. Publicado 6 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2019 Buenas fotos… lástima no poder verlas en directo. Al final fuimos tres y en moto, pero eso fue el sábado porque el domingo por cuestiones de trabajo no se podía. Nos quedamos con ganas. Quizás en otra ocasión. Enhorabuena a la organización.. Salu2.- Responder
susopampin Publicado 6 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2019 hace 4 horas, turkoA3 dijo: Claro que si suso, en la proxima ya nos vemos fijo. Algo escuche y lei de una por tierras asturianas que no pienso perderme, y menos habiendo cachopo de por medio jaja!! Anduve al final con el tiempo justo, que mi suegra casi me echa de casa por llegar tarde a comer el dia de la fiesta pero bien. Se ve una gran familia de no solo amigos de la marca, si no de compañeros. Sois muy grandes. Post Data.: estas echo todo un reportero gráfico Gracias Jonathan. Este ambiente familiar, lo hacen tod@s y cada un@ de l@s ASIstentes, que poco a poco van ampliando la familia de este Club, foro y PRC. Ya que en esta no pudo ser y, atendiendo a lo que dices, nos vemos en la cachopada, que también es ya una de las grandes. Las fotos, las mayoría son de Ma... que fue quien las hizo. Yo solo he hecho algunas (las primeras), con la cámara de video. Gracias y un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra, al que estás y quedas invitado cuando quieras, puedas o te apetezca. Responder
susopampin Publicado 6 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2019 hace 1 hora, Claudi1 dijo: Muchas gracias a tod@s, lo hemos pasado de 10 y con gente de 10, Maribel y Sergi que es la primera concentración a la que han ido se lo pasaron GENIAL. La organización perfecta. Solo puedo decir Hasta la próxima. Nosotros seguimos la ruta por Galicia. Me alegro haberos conocido y compartido algunos momentos con vosotros. A ver si coincidimos en alguna otra que nos quede bien a ambas partes. Gracias por los comentarios y, expresaros mi satisfacción y agradecimiento por sentiros ASI. Un cordial saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.