Jump to content

Chipbox Seletron 3.0 tdi


Nenuko

Publicaciones recomendadas

Hola!

Ayer buscando un presostato me encontré la siguiente sorpresa en forma de caja anclada con una brida al plastico que rodea el depósito del líquido de frenos. 

Estaba pensando en reprogramarlo pero desconozco que tal es esta marca de chips...no he encontrado mucha información por internet. Sé que es italiana (y el coche viene de Italia, por lo que debe llevar cerca de 100.000kms puesto si no más...). 

Nunca me han llamado la atención los chips, eso de engañar constantemente a la centralita no creo que sea bueno, soy mas de repros bien hechas para cada coche, pero en el tiempo que tengo el coche no he notado nada raro. Algún tironcillo al cambiar pero lo asociaba más a la caja de cambios Stronic, claro que no sabía que llevaba esto. El coche anda bien pero no le echaba los cerca de 300 cv que deberia tener...

 

Alguien lo conoce? Opiniones-consejos? Lo desconecto? Son realmente perjudiciales los chips? 

Capture+_2019-08-01-21-41-13.png

20190801_193844.jpg

20190801_194140.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si,,,no sabía si hacerle la repro por miedo a forzar la caja de cambios, pero visto que lleva así decenas de miles de kms, voy a empezar a mirar repros mas en serio y lo quitaré. Esto de los chips solo lo veo útil si llevas un coche de empresa para poner y quitar facilmente. Si es tu coche, mejor una repro en condiciones.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.