Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 horas, FrA1l3 dijo:

buenas! con el permiso de @Asturias os dejo un par de hoteles muy cerca de los puntos de la KDD y que me gustaron de los que revisé:

http://monterodiles.com/es/los-apartamentos/

https://www.hotelcasonatresali.com/descripcion/c/0/i/31463070/descripcion

Si no, podéis mirar en Gijón. Aunque haya que desplazarse 15/20 minutos en coche merece la pena. Si no localidades grandes cercanas revisad Colunga ó Ribadesella

Si alguien no encuentra nada, que nos avise que podemos ayudar los asturianos que conocemos la zona!

Yo si lo veo malo alguno en mieres me dejara un sofá o algo para echar una cabezadita. 

Vamos @Asturias que no queda nada y aquí tiene que haber movimiento.

Espero tomar unos jeliwais por hay hasta las tantas como acostumbro sino el domingo no soy persona ya lo sabeis, y con las ganas que tengo después de perderme la gallega no quiero ni pensar la que se puede liar. 

El que no venga se lo pierde.

• Respuestas 439
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Haberá que tirar de telefono e ir preguntando a ver, porque igual en reservas online,  tardan en actualizar vacantes o no tienen la que buscamos...

Publicado

Si no a una mala el Langreohotel que ya conocéis, hacemos caravana de 30 min hasta los sitios y listo! 😅

Publicado
hace 1 hora, FrA1l3 dijo:

Si no a una mala el Langreohotel que ya conocéis, hacemos caravana de 30 min hasta los sitios y listo! 😅

Además en langreo me quedo algo pendiente con una tal Carolina...... aunque sea me voy sólo.

Publicado
hace 8 horas, jatdt dijo:

Además en langreo me quedo algo pendiente con una tal Carolina...... aunque sea me voy sólo.

Soy testigo de ello. 👍

Publicado
hace 3 minutos, Korg83 dijo:

Ahora quedan 3!

😂😂😂

Pues en cuanto lo lean l@s demás, estarán agotadas.image.png.f2f9d7c8110057b52f934b27f3a8badf.png

Publicado
hace 1 hora, Korg83 dijo:

Ahora quedan 3!

😂😂😂

hace 1 hora, susopampin dijo:

Pues en cuanto lo lean l@s demás, estarán agotadas.image.png.f2f9d7c8110057b52f934b27f3a8badf.png

🤣🤣🤣🤣

Publicado
hace 12 horas, FrA1l3 dijo:

Estaba mirando, en este de Colunga quedan 4 habitaciones a 55€ la noche:

http://www.booking.com/Share-tKGwY3

Es el pueblo del Museo Jurásico, y tiene una bonita playa donde hay huellas de dinosaurio!

Quien no quiera realizarla vía internet ( sea por lo que sea)..que es totalmente comprensible,puede realizarla  telefónicamente ..siguen manteniendo las mismas ofertas.😉👍

Parece ser que este hotel está muy cerquita de donde vamos a comer el Domingo..

Publicado
En 19/8/2019 a las 15:13, susopampin dijo:

Hotel reservado, uno en Nava para al noche del viernes y otro en Lastres para la noche del sábado, tal como apuntas. Ahora a esperar que llegue el día.👏

Yo tengo reserva en el Hotel Villa Nava   para el viernes y, el Hotel Palacio de los Vallados para el sábado.👍

Publicado
hace 17 horas, Asturias dijo:

Emoji_201051.png.3d9a670d02d3c379cd1b74fefcdd2cb0.png

Si veis que no encontrais u os cuesta. Decirmelo por si hubiese que mover fechas de la quedada. Ta todo guay pero cagunmimanto sino hay donde alojarse la gente...habrá que mover fechas. No queda otra

Lo que igual no hay, es sitio para todos en el mismo hotel, pues no son muy grandes y no disponen de muchas habitaciones en general, pero bueno, en grupitos desperdigados tampoco pasa nada...

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.