Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Delfinazul dijo:

Hotel reservado 😓😓😔😓 que sudores..... por dios bendito, la virgen....¿que pasa en Colunga ?

mi maaaaaaaa 🤣🤣😂😂

Mucho turista para ver los "lagartos grandes eses"...

• Respuestas 439
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo os confirmo estos días. Por qué no sabía que en Asturias es obligatorio que los perros estén vacunados contra la rabia,cosa que en Galicia no. A ver si puedo gestionarlo para antes de la kdd 

Publicado
hace 1 hora, RoDiK dijo:

Yo os confirmo estos días. Por qué no sabía que en Asturias es obligatorio que los perros estén vacunados contra la rabia,cosa que en Galicia no. A ver si puedo gestionarlo para antes de la kdd 

Menos mal que es solo en perros.

Si no ya veo a más de uno que yo me sé llendo a vacunarse antes de la QDD!

😂😂💉

Publicado
hace 49 minutos, Korg83 dijo:

😂😂💉

😂😂😂😂

Anda que. 

Na... A ver si soluciono pronto por qué por lo que me explico el veterinario si la hago estos días quizás no me valga. Por qué en teoría piden 3 semana para que sea valida... Así que voy algo justo. 😅😅😅

Publicado (editado)
hace 15 horas, Yow_A3 dijo:

@Asturias ..3, 2 , 1.... HOTEL RESERVADO!...

Esta jorobado!..pero.. ya está!..

Al fin!😅🦖🦕🤞🦖🦖👏👏👏👍

hace 18 horas, Delfinazul dijo:

Hotel reservado 😓😓😔😓 que sudores..... por dios bendito, la virgen....¿que pasa en Colunga ?

mi maaaaaaaa 🤣🤣😂😂

Jeje me alegro ya tengais hotel. Se que era jorobado y estais haciendo una labor que deberia hacer yo. Pero no contaba con que no hubiese hotel con capacidad para todos. Si lo se no hago la quedada en Villaviciosa. 

Gracias a tod@s por vuestra colaboracion

hace 13 horas, RoDiK dijo:

Jajajaja cagonmimantoooo, esto ye ... Asturiasssss 

Que traducido quiere decir: Bienvenidos 😁

IMG-20151027-WA0006.jpg

Editado por Asturias
Publicado (editado)
hace 11 horas, RoDiK dijo:

😂😂😂😂

Anda que. 

Na... A ver si soluciono pronto por qué por lo que me explico el veterinario si la hago estos días quizás no me valga. Por qué en teoría piden 3 semana para que sea valida... Así que voy algo justo. 😅😅😅

Con que justifique que le has vacunado basta y además no creo que te pidan la cartilla del perro nada mas pasar a la frontera con Asturias.

hace 12 horas, Korg83 dijo:

😂😂💉

Rabia, triple vírica, saranpion, ebola y listeriosis. Tengo la cartilla al dia.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Editado por jatdt
Publicado
hace 19 horas, Delfinazul dijo:

mi maaaaaaaa 🤣🤣😂😂

Es Septiembre y costa. En Asturias es la temporada alta, daros cuenta que hay muuuchas fiestas (incluída la de la comunidad ese mes), estamos hasta la bandera! 🤣

Publicado
hace 6 minutos, pirata57 dijo:

Nosotros hotel reservado para el sábado. Si no ocurre nada, salimos viernes a nuestra bola. Luego confirmo menú 

Vamos...como desde 1954...

😂😂😂

Publicado
hace 18 horas, RoDiK dijo:

😂😂😂😂

Anda que. 

No creo que tengas problema estando ya vacunada,  ya habría que ser tiquismiquis   que te pidan cartilla o se pongan a mirar fechas de vacunación con esmero!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.