miriamg_t Publicado 9 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2019 Moledo y yo no podremos ir. En otra ocasión será
susopampin Publicado 9 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2019 hace 10 horas, jatdt dijo: Tengo el mes de septiembre casi completo de eventos así que no se si llegaré a octubre con vida. ASI no llegaras a mi edad. Cuidate un poco mas, sobre todo del trabajo; es muy toxico.
susopampin Publicado 9 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2019 hace 21 minutos, miriamg_t dijo: Moledo y yo no podremos ir. En otra ocasión será Disfrutar de esa luna de miel pareja.
FrA1l3 Publicado 9 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2019 formulario rellenado y enviado!!!
PLOFY Publicado 9 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2019 En Saturday, September 07, 2019 a las 10:00, Asturias dijo: Recibida con exito Esta hay que esperar que viene de mas lejos Recordaros que aun está en plazo el que quiera apuntarse (se alarga 24h ya que el lunes aqui está todo muetito. Fiesta de Asturias) y confirmar quien quiera venir. Falta muuuucha gente por devolver formulario Vengaaaaa remolonessss Supongo que esta mañana llegaría puntual...
PLOFY Publicado 9 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2019 En Saturday, September 07, 2019 a las 10:28, A4B7Navarra dijo: Yo os dejo la direccion y me mandais un cachopo por correo Una oena no poder asisitir pero ya habra mas oportunidades. Disfrutad de los.cachopos y ya sabeis despues de comer unos buenos digestivos ejehehe Josu, la caja tendría que ser bastante grande!!! Te echaremos en falta en esta ocasión, pero siempre hay más eventos en los que coincidir... y brindaremos por los que no pudieron acudir con los digestivos Saludsos desde As Rias Baixas
susopampin Publicado 9 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2019 En 5 días nos vemos. Ya no queda nada.
PLOFY Publicado 9 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2019 En Sunday, September 08, 2019 a las 16:43, jatdt dijo: Estoy de resaca déjame 24 horas de recuperación. Tú como Dr. House, qeu las resacas le duraban hasta el miércoles... Eso significa que la celebración fue de las memorables y recordadas en años!!!
jatdt Publicado 9 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2019 Ahora, PLOFY dijo: Tú como Dr. House, qeu las resacas le duraban hasta el miércoles... Eso significa que la celebración fue de las memorables y recordadas en años!!! Por supuesto que será recordada, como el cachopo de este año, "semos pocus peru mii piligrosus"
PLOFY Publicado 9 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2019 hace 9 horas, miriamg_t dijo: Moledo y yo no podremos ir. En otra ocasión será Bueno, el motivo bien merece la pena de no poder asistir a esta... Echaremos en falta vuestra compañia en este viaje!!
Delfinazul Publicado 9 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2019 (editado) hace 15 minutos, jatdt dijo: "semos pocus peru mii piligrosus" Deja el alcojol...... que ya no sabes ni escribir..... hace 14 minutos, PLOFY dijo: Bueno, el motivo bien merece la pena de no poder asistir a esta... Echaremos en falta vuestra compañia en este viaje!! Yo si no hay foto.... no me lo creo Editado 9 de Septiembre del 2019 por Delfinazul
Asturias Publicado 9 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2019 hace 10 horas, miriamg_t dijo: Moledo y yo no podremos ir. En otra ocasión será hace 9 horas, susopampin dijo: Disfrutar de esa luna de miel pareja. Que leo ??? Nose si dar la enhorabuena o cantar aquello de los S. Fermines del ultimo dia. Pobreeee de miiii.... Jajaja en todo caso enhorabuena a ambos
Asturias Publicado 9 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2019 hace 28 minutos, PLOFY dijo: Tú como Dr. House, qeu las resacas le duraban hasta el miércoles... Eso significa que la celebración fue de las memorables y recordadas en años!!! Si 1
Asturias Publicado 9 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2019 Recordad que hoy es ultimo dia para apuntaros. A las 24h se cerrará la lista de inscritos, que mña tengo que pasar por cocina jjjj @Yow_A3 por favor, actualiza lista con la baja de miriam y mole y el alta de @Sr_Paris y pareja
PLOFY Publicado 9 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2019 hace 11 minutos, Asturias dijo: Que leo ??? Nose si dar la enhorabuena o cantar aquello de los S. Fermines del ultimo dia. Pobreeee de miiii.... Jajaja en todo caso enhorabuena a ambos Es una forma de hablar Toño, como fue el cumple de Miri... hay celebraciones pendientes!!!
Publicaciones recomendadas