PLOFY Publicado 11 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2019 hace 16 horas, Delfinazul dijo: Formulario enviado... @susopampin mete el trikini.......... para el sábado noche..... que promete........ Lo deja siempre en la maleta a la espera de salir un dia, pero le falta que tu lleves el de pingüino, era no??? A todo esto, que tal de mareos, vendreis morenos, no??
PLOFY Publicado 11 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2019 Haberá que ir haciendo el petate...
Delfinazul Publicado 11 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2019 hace 44 minutos, PLOFY dijo: Lo deja siempre en la maleta a la espera de salir un dia, pero le falta que tu lleves el de pingüino, era no??? A todo esto, que tal de mareos, vendreis morenos, no?? A ver si se le va a apolillar... De mareos bien la biodramina funciona
Asturias Publicado 11 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, PLOFY dijo: Lo deja siempre en la maleta a la espera de salir un dia, pero le falta que tu lleves el de pingüino, era no??? A todo esto, que tal de mareos, vendreis morenos, no?? Esta vez igual lo usa. Playa haberá jjjj Lastres hoy a las 15:10h zulú jajajaja
Delfinazul Publicado 11 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, Asturias dijo: Esta vez igual lo usa. Playa haberá jjjj Lastres hoy a las 15:10h zulú jajajaja Eso es fotochop.....
PLOFY Publicado 11 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, Asturias dijo: Esta vez igual lo usa. Playa haberá jjjj Lastres hoy a las 15:10h zulú jajajaja Ya te digo, será por playa en la zona de Lastres... ahi se bañaba se Dr. Mateo!!!
Asturias Publicado 11 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2019 hace 33 minutos, Delfinazul dijo: Eso es fotochop..... A ti si que te voy dar yo fotoshop. Nunca viste tanta agua junta y salada que no es un pantano jjjj Noticia ultima horaaaaaaa Quien quiera traer su coche clasico ( @Carlisu84).. Mejor ocasion no se le pinta El domingo 15 habrá concentracion de clásicos en Colunga. La inscripcion acaba mña jueves
PLOFY Publicado 11 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2019 hace 2 horas, Delfinazul dijo: A ver si se le va a apolillar... De mareos bien la biodramina funciona Ahhh preguntale a Maaaa si lo "usan" en otras ocasiones...
PLOFY Publicado 11 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2019 hace 8 minutos, Asturias dijo: A ti si que te voy dar yo fotoshop. Nunca viste tanta agua junta y salada que no es un pantano jjjj Noticia ultima horaaaaaaa Quien quiera traer su coche clasico ( @Carlisu84).. Mejor ocasion no se le pinta El domingo 15 habrá concentracion de clásicos en Colunga. La inscripcion acaba mña jueves A estas alturas, más bien lo disfrutaremos los que vayamos por ahi, más Simon y tú que jugais en casa y teneis clasicos...
Carlisu84 Publicado 11 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2019 hace 11 minutos, Asturias dijo: A ti si que te voy dar yo fotoshop. Nunca viste tanta agua junta y salada que no es un pantano jjjj Noticia ultima horaaaaaaa Quien quiera traer su coche clasico ( @Carlisu84).. Mejor ocasion no se le pinta El domingo 15 habrá concentracion de clásicos en Colunga. La inscripcion acaba mña jueves Ya me molaba pero este año mi coche se perderá muchas, sigue en boxes por el alternador creo que mole me lo solucionará y haber cómo queda
jatdt Publicado 11 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2019 Habrá que cerrar calendario 2020 en el cachopo que este año hay muchos eventos.
A6culoguevo Publicado 11 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2019 Ahora, jatdt dijo: Habrá que cerrar calendario 2020 en el cachopo que este año hay muchos eventos. Pues mira a ver como colocas La Lobada, yo sigo sin coche, ASI que no podré estar allí con vosotros.
jatdt Publicado 11 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2019 Ya tengo fecha para otra kdd pero sólo puedo hablar en el cachopo, no salimos de una y ya estamos en otra. Llevar agenda de 2020 que este cachopo promete estar muy entretenido.
Asturias Publicado 11 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2019 hace 6 minutos, jatdt dijo: Ya tengo fecha para otra kdd pero sólo puedo hablar en el cachopo, no salimos de una y ya estamos en otra. Llevar agenda de 2020 que este cachopo promete estar muy entretenido.
Delfinazul Publicado 11 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, PLOFY dijo: Ahhh preguntale a Maaaa si lo "usan" en otras ocasiones... Prefiero no pensarlo..... hace 1 hora, Asturias dijo: A ti si que te voy dar yo fotoshop. Nunca viste tanta agua junta y salada que no es un pantano jjjj Noticia ultima horaaaaaaa Quien quiera traer su coche clasico ( @Carlisu84).. Mejor ocasion no se le pinta El domingo 15 habrá concentracion de clásicos en Colunga. La inscripcion acaba mña jueves Pa clásico ya estás tu......
Publicaciones recomendadas