Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 16 horas, Delfinazul dijo:

Formulario enviado...  @susopampin mete el trikini.......... para el sábado noche..... que promete........😂🤣😂

Lo deja siempre en la maleta a la espera de salir un dia, pero le falta que tu lleves el de pingüino, era no???

A todo esto,  que tal de mareos, vendreis morenos, no??

• Respuestas 439
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 44 minutos, PLOFY dijo:

Lo deja siempre en la maleta a la espera de salir un dia, pero le falta que tu lleves el de pingüino, era no???

A ver si se le va a apolillar...😂😂😂

De mareos bien la biodramina funciona 🤣🤣🤣

Publicado
hace 1 hora, PLOFY dijo:

Esta vez igual lo usa. Playa haberá jjjjIMG_20190911_150937.jpg.1ee77037256016cfe050ac224608a7a8.jpg

Lastres hoy a las 15:10h zulú jajajaja

Publicado
hace 1 hora, Asturias dijo:

Esta vez igual lo usa. Playa haberá jjjjIMG_20190911_150937.jpg.1ee77037256016cfe050ac224608a7a8.jpg

Lastres hoy a las 15:10h zulú jajajaja

Ya te digo, será por playa en la zona de Lastres...   ahi se bañaba se  Dr. Mateo!!!

Publicado
hace 33 minutos, Delfinazul dijo:

Eso es fotochop.....😂😂😂

A ti si que te voy dar yo fotoshop. Nunca viste tanta agua junta 🤣🤣🤣🤣🤣 y salada que no es un pantano jjjj

Noticia ultima horaaaaaaa 

Quien quiera traer su coche clasico ( @Carlisu84).. Mejor ocasion no se le pinta

El domingo 15 habrá concentracion de clásicos en Colunga. La inscripcion acaba mña jueves

IMG_20190911_171042.jpg

Publicado
hace 2 horas, Delfinazul dijo:

A ver si se le va a apolillar...😂😂😂

De mareos bien la biodramina funciona 🤣🤣🤣

Ahhh  preguntale a Maaaa si lo "usan"  en otras ocasiones... 😂😂😂

Publicado
hace 8 minutos, Asturias dijo:

A ti si que te voy dar yo fotoshop. Nunca viste tanta agua junta 🤣🤣🤣🤣🤣 y salada que no es un pantano jjjj

Quien quiera traer su coche clasico ( @Carlisu84).. Mejor ocasion no se le pinta

El domingo 15 habrá concentracion de clásicos en Colunga. La inscripcion acaba mña jueves

IMG_20190911_171042.jpg

A estas alturas,  más bien lo disfrutaremos los que vayamos por ahi,  más Simon y tú que jugais en casa y teneis clasicos...

Publicado
hace 11 minutos, Asturias dijo:

IMG_20190911_171042.jpg

Ya me molaba pero este año mi coche se perderá muchas, sigue en boxes por el alternador creo que mole me lo solucionará y haber cómo queda

Publicado
Ahora, jatdt dijo:

Habrá que cerrar calendario 2020 en el cachopo que este año hay muchos eventos.

Pues mira a ver como colocas La Lobada, yo sigo sin coche, ASI que no podré estar allí con vosotros.

Publicado
hace 6 minutos, jatdt dijo:

Ya tengo fecha para otra kdd pero sólo puedo hablar en el cachopo, no salimos de una y ya estamos en otra. Llevar agenda de 2020 que este cachopo promete estar muy entretenido.

Emoji_160706.png

Publicado
hace 1 hora, PLOFY dijo:

Ahhh  preguntale a Maaaa si lo "usan"  en otras ocasiones... 😂😂😂

Prefiero no pensarlo..... 😂😂😂

hace 1 hora, Asturias dijo:

IMG_20190911_171042.jpg

Pa clásico ya estás  tu......😂😂😂

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.