PLOFY Publicado 8 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2019 hace 22 horas, Serjio dijo: Madre mía ya esta en marcha y yo empiezo a rezar para poder volver a veros!!! De esta no te puedes librar esta vez Sergio y traete a la tropa contigo!!!!
susopampin Publicado 8 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2019 hace 2 horas, Antonitto dijo: Mal para variar. En Septiembre tengo los días de descanso del 27 en adelante. Estos de los turnos es un asco. @Antonitto, desde la cachopada de hace dos o tres años, no volvimos a vernos; a ver si al final la cosa cambia y te dan para esas fechas. Un cordial saludo desde Galicia.
alfonsit Publicado 8 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2019 Yo no tengo cuadrante de septiembre así que tendré que esperar para confirmar algo
Apcjunior Publicado 8 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2019 Ummmmm ya huele a fiesta, a ver el cuadrante
Yow_A3 Publicado 8 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2019 hace 3 horas, Serjio dijo: Tranquila que si este año voy te llevaré esas cosas que se ponen los médicos para entrar al quirófano por si vuelves a pisar un pastelito de la calle. JAJAJJAJAJA..otro más!! No ves que no pise nada!!!APROVECHO EL MOMENTO!!.. No lo pillasteis!!!.. Era la excusa que puso el abuelo para coger un décimo de lotería si no Maa..le calentaba la cabeza ..y así jugo al despiste ,líando a más de un@ hasta que se salió con la suya!!..jajajjajajajaj...no os enteráis de nadaaaa!!...menos mal que yo ya lo conozco..JAJJAJAJAJ... es tremendo y vosotr@s le seguisteis el rollo.....(el otro con el rollo de la mosca)..y el contento con el décimo en la mano..y con la misma desvió la atención de Maa..se centro todo más en"" la suerte ""que en lo que estaba haciendo....y así se libró de una colleja !........ainssss....tengo que estar a todo......aprended que el viejo es muuucho viejo!!...y es un lianteeeee...
Asturias Publicado 8 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2019 (editado) hace 10 horas, jatdt dijo: Cagon mi manto, cachopo power.... @Asturias apuntarme que para esas fechas estaré al 200% y con más ganas de fiesta que un niño con zapatos nuevos. @Antonitto como lo tienes para venir? Te tomo la palabra. Y apuntado quedas jjjj pero mejorate bien porque algo se berrará hace 7 horas, Antonitto dijo: Mal para variar. En Septiembre tengo los días de descanso del 27 en adelante. Estos de los turnos es un asco. Antonitto, dejate de gaitas, no me seas cogete ese "petrolero" que tienes y el gorro pollo y p'aca. Que el liante de todo esto fuiste tu hace 5 horas, Serjio dijo: Tranquila que si este año voy te llevaré esas cosas que se ponen los médicos para entrar al quirófano por si vuelves a pisar un pastelito de la calle. Jijiji no digo na. Y lo digo too A ver si este año te acabas el plato. Sin ayudaaaa Editado 8 de Agosto del 2019 por Asturias
PLOFY Publicado 9 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2019 hace 16 horas, jatdt dijo: Cagon mi manto, cachopo power.... @Asturias apuntarme que para esas fechas estaré al 200% y con más ganas de fiesta que un niño con zapatos nuevos. @Antonitto como lo tienes para venir? Como nos alegramos de que a esta vendrás ya recuperado, cargado de ganas y con las pilas a tope de pasarlo bien... Nos vemos por tierras asturianas en poco mas de un mes!!
susopampin Publicado 9 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2019 hace 14 horas, Yow_A3 dijo: JAJAJJAJAJA..otro más!! No ves que no pise nada!!!APROVECHO EL MOMENTO!!.. No lo pillasteis!!!.. Era la excusa que puso el abuelo para coger un décimo de lotería si no Maa..le calentaba la cabeza ..y así jugo al despiste ,líando a más de un@ hasta que se salió con la suya!!..jajajjajajajaj...no os enteráis de nadaaaa!!...menos mal que yo ya lo conozco..JAJJAJAJAJ... es tremendo y vosotr@s le seguisteis el rollo.....(el otro con el rollo de la mosca)..y el contento con el décimo en la mano..y con la misma desvió la atención de Maa..se centro todo más en"" la suerte ""que en lo que estaba haciendo....y así se libró de una colleja !........ainssss....tengo que estar a todo......aprended que el viejo es muuucho viejo!!...y es un lianteeeee... Si, pero tu cojiste uno también; por si...
Carlisu84 Publicado 9 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2019 hace 22 horas, jatdt dijo: Cagon mi manto, cachopo power.... @Asturias apuntarme que para esas fechas estaré al 200% y con más ganas de fiesta que un niño con zapatos nuevos. @Antonitto como lo tienes para venir? me alegra leer que ya estas recuperado Jairo
Asturias Publicado 9 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2019 (editado) hace 2 horas, RoDiK dijo: Se admiten perretes? Te refieres a perros ? Eso no depende de mi, sino mas bien de los restaurantes y lugares que se van a visitar. Asi como el hotel y demas Pero vamos, si una de las visitas es un museo de jurasico, donde va a haber fosiles varios y huesos... No me imagino a un perrete chupeteando un hueso de 10 o 20 millones de años. Jajajaja iba ser epico Editado 9 de Agosto del 2019 por Asturias
Delfinazul Publicado 9 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2019 @Asturias, no estás en la lista....
RoDiK Publicado 9 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2019 hace 3 horas, Asturias dijo: Te refieres a perros ? Eso no depende de mi, sino mas bien de los restaurantes y lugares que se van a visitar. Asi como el hotel y demas Pero vamos, si una de las visitas es un museo de jurasico, donde va a haber fosiles varios y huesos... No me imagino a un perrete chupeteando un hueso de 10 o 20 millones de años. Jajajaja iba ser epico Le echaré un ojo a ver el planning y los hoteles y demas e indagare a ver si adminte perro. Mi perra es muy educada ,solo se come cosas cuando no la vigilan.
Tiburon3 Publicado 9 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2019 En 8/8/2019 a las 19:44, Serjio dijo: Tranquila que si este año voy te llevaré esas cosas que se ponen los médicos para entrar al quirófano por si vuelves a pisar un pastelito de la calle. Y encima leva a la mosca sin atar! Joliiiiiiiii, seriedad, por Dios!
IN audi TO Publicado 9 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2019 Bueno pues a ver cómo está la cosa para acercarme
Publicaciones recomendadas