alfonsit Publicado 11 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2019 Yo intentaré de un forma o otra estar y si tengo que hacer cambios lo haré
Carlisu84 Publicado 12 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2019 hace 9 horas, alfonsit dijo: Yo intentaré de un forma o otra estar y si tengo que hacer cambios lo haré ahi ahi que no se diga
Korg83 Publicado 12 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2019 hace 10 horas, alfonsit dijo: Yo intentaré de un forma o otra estar y si tengo que hacer cambios lo haré Que no me enteré yo que faltas a esta QDD
Asturias Publicado 12 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2019 (editado) hace 22 horas, susopampin dijo: El problema puede venir tanto por los restaurantes, como por el hotel. A ver una vez que ya se sepan cuales son, si admiten o no. Efectivamente, el mayor problema ue estoy econtrando es el alojamiento. Ta too petaooo. Para reunir 10hab en el casco urbano de Villaviosa tiene que ser 2 o 3 hoteles. Sino hay que irse fuera a entre 6 y 12km Nose como hacer... Editado 12 de Agosto del 2019 por Asturias
Apcjunior Publicado 12 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2019 (editado) hace 4 minutos, Asturias dijo: Efectivamente, el mayor problema ue estoy econtrando es el alojamiento. Ta too petaooo. Para reunir 10hab en el casco urbano de Villaviosa tiene que ser 2 o 3 hoteles. Sino hay que irse fuera a entre 6 y 12km Nose como hacer... @Asturias, personalmente y por las búsquedas realizadas por mí mismo, a mí el desplazarme en el caso de que el cuadrante sea bueno, no me importa. Editado 12 de Agosto del 2019 por Apcjunior
Korg83 Publicado 12 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2019 hace 1 hora, Asturias dijo: Efectivamente, el mayor problema ue estoy econtrando es el alojamiento. Ta too petaooo. Para reunir 10hab en el casco urbano de Villaviosa tiene que ser 2 o 3 hoteles. Sino hay que irse fuera a entre 6 y 12km Nose como hacer... No veo mayor problema por reservar 2 o 3 hoteles. Luego cada uno que se aloje donde mejor le convenga.
susopampin Publicado 12 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2019 hace 1 hora, Asturias dijo: Efectivamente, el mayor problema ue estoy econtrando es el alojamiento. Ta too petaooo. Para reunir 10hab en el casco urbano de Villaviosa tiene que ser 2 o 3 hoteles. Sino hay que irse fuera a entre 6 y 12km Nose como hacer... Pues por mi parte, si podemos estar tod@s juntos no importan esos 6 Km. Eso no es nada para nuestras maquinas; eso si, que podamos dejar los coches a buen recaudo y bien aparcados; sea en el parking del Hotel o fuera, pero fácil de aparcar y sin tener que dar muchas vueltas para ello.
A4B7Navarra Publicado 12 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2019 Por dormir no va a ser, si no hay sitio hecho colchon al maletero. A ver si tengo suerte y piedo ir sabado y domingo
Korg83 Publicado 13 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2019 hace 8 horas, miriamg_t dijo: Y si acampamos? Será por zonas verdes
jatdt Publicado 13 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2019 Las vacas duermen al raso, hay lo dejo.
RoberG60 Publicado 13 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2019 Planazo! Voy a ver mi cuadrante
Yow_A3 Publicado 13 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2019 hace 11 horas, miriamg_t dijo: Y si acampamos?
Yow_A3 Publicado 13 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2019 En 12/8/2019 a las 11:56, Asturias dijo: Efectivamente, el mayor problema ue estoy econtrando es el alojamiento. Ta too petaooo. Para reunir 10hab en el casco urbano de Villaviosa tiene que ser 2 o 3 hoteles. Sino hay que irse fuera a entre 6 y 12km Nose como hacer... Tranquilo Asturias hay dos opciones, bueno y muuchas más!se me ocurre ...o se cambia de fecha o se cambia de hoteles y se contempla realizar otra QDD....ANIMO !! SERÁ POR OPCIONES!!....relax ..
Delfinazul Publicado 13 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2019 hace 2 horas, Yow_A3 dijo: Tranquilo Asturias hay dos opciones, bueno y muuchas más!se me ocurre ...o se cambia de fecha o se cambia de hoteles y se contempla realizar otra QDD....ANIMO !! SERÁ POR OPCIONES!!....relax .. Eso, que ya sabemos de alguna que mete la llave en habitación ajena....
Publicaciones recomendadas