Jump to content

Me han dejao un Tigra pa probar...


chjagger

Publicaciones recomendadas

Hala....pues eso, que me ha dejado un Tigra para pobrar durante 3 días....mu bonito...muy azulo...mu chulo lo de la capota dura...un motor de 80cv (creo) que no tira na de na. Y el coche en general (para 21000€) no vale mucho...demasiado plasticón por todos lados.

 

Pues eso. Que algunos las marcas se pagan...por algo!!!

 

Salu2 a to2. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me lo dan el Viernes, lo entrego el Lunes, es el diesel de 70 CV, pero bueno era mas que nada pa poider tener 3 dias un descapotable y darme unas voltis con la novia, o alguna mini escapada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hace un par de semanas, me dejaron el Vectra cdti 150 cv acabado GTS, osea el full equip de los vectras y.... ;) me quede igual, un motor brusco y ruidoso, pisabas el acelerador y tenia una zona muerta, luego te pegaba la patada pero duraba dos segundos, los acabados, no comparación con Audi, en fin que por muchos 150 cv que tenia, me canse al segundo dia de él, estaba deseando pillar a mi chiquitin, menos caballos, pero en conjunto para mi, mucho mejor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo les mande un mail de sabado y me llamaron de lunes jejejeje tuve que poner los datos de mi madre porque por la edad me lo dejaban por meses ;) me dijeron que pasara por el conce a por el, pero no fui aun y esta semana no voy porque me conozco y acabo con el, con las cubiertas y con algun guardarrail.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.