Jump to content

DISRIBUCION

Guest skaman
 Share

Recommended Posts

Guest skaman

muy buenas a todos he estado echando un vistacillo por el foro para ver si ha alguien le ha ocurrido lo q a mi. pues bien, hoy en el taller (oficial) me han dado presupuesto de 1400€ por cambiar ditribucion (kit tensores,correa,rodillos bomba agua...) y filtros y aceite. os parece normal??? a mi me ha parecido una pasada el coche es un a3 tdi 90cv y en el golf me salio bastante mas barato... alguien me puede dar referencias??gracias

Guest David 1.8T
muy buenas a todos he estado echando un vistacillo por el foro para ver si ha alguien le ha ocurrido lo q a mi. pues bien, hoy en el taller (oficial) me han dado presupuesto de 1400€ por cambiar ditribucion (kit tensores,correa,rodillos bomba agua...) y filtros y aceite. os parece normal??? a mi me ha parecido una pasada el coche es un a3 tdi 90cv y en el golf me salio bastante mas barato... alguien me puede dar referencias??gracias

Pues estamos en las mismas Skaman, en un A4 del 2001, por un tensor de la distribución, correa y cambio de aceite nos piden 1500 €. Es que es para echarte a temblar. :unsure:

Con lo que me cuesta a mi ganar el dinero...como para regalarlo así porque sí!! :cry1:

se estan pasando de lo lindo..... yo se que tiene su trabajo ..pero se pasan bien.

ademas en los servicios oficiales se entienden que de tanto hacer las mismas faenas , se tienen ta asimiladas.. en cuanto a utiles y herramientas....con lo cual deberia de ser mas rapido y economico. en cuanto a las piezas se deberia de pdir que te den las usadas en las cajas originales..... ya que a veces se pueden omitir... rodillos..tensores y demas....

bueno si teneis un taller de confianza seguro que con las instrucciones que tenemos por aqui que son consejos practicos.... montar kit completo, mas bomba y demas seguro que saldra mas economico....

saludos...